Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Enorme expectativa por la presencia de Boca en la Ciudad

Se espera un gran marco de público para ver en escena al equipo de Gustavo Alfaro y también al italiano Daniele De Rossi, que hará su debut

Enorme expectativa por la presencia de Boca en la Ciudad

La última vez que los hinchas de Boca visitaron el único fue en 2016 /web

13 de Agosto de 2019 | 04:41
Edición impresa

Que Boca mueve multitudes, ya no es novedad. La presencia del equipo de Gustavo Alfaro en nuestra Ciudad generó una enorme expectativa, a tal punto que se espera un gran marco de público en el estadio Ciudad de La Plata para el cruce de esta noche con Almagro, por la Copa Argentina.

La semana pasada, las entradas para este partido se pusieron a la venta vía internet, y en cuestión de minutos, los hinchas arrasaron con todo, tanto con las generales como con las plateas.

Por eso, se cree que habrá un marco importante de público para ver a Boca y también al italiano Daniele De Rossi (jugaría de doble cinco junto al juvenil Nicolás Capaldo) quien hará su estreno oficial con la camiseta xeneize.

De acuerdo a lo que informaron los organizadores del partido, los hinchas de Boca deberán entrar por las calles 532 y 24. Los que hayan comprado plateas, por las rampas E y F. Plateas preferenciales, rampa A. Los de las populares, rampas G y H. Los de Almagro, tanto populares como plateas, ingresarán por la rampa C.

ALFARO “GUARDA” A LOS TITULARES PARA EL MIÉRCOLES

Después del partido con Almagro, el entrenador Gustavo Alfaro comenzará a planificar el compromiso del próximo domingo ante Aldosivi, de Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Y en es sentido, tiene pensado en incluir una formación alternativa, teniendo en cuenta lo que se le viene.

¿Jugará nuevamente Daniele De Rossi?, es la pregunta que muchos se formulan. ¿Estará en condiciones físicas de poder afrontar dos partidos en pocas horas en caso de que el técnico lo disponga?

Lo cierto es que el italiano tendrá hoy su bautismo de fuego en nuestra Ciudad ante Almagro, por la Copa Argentina.

Volviendo a lo anterior, los habituales titulares serían preservados para el partido contra el Tiburón marplatense, sabiendo que el miércoles 21 del corriente, Boca deberá viajar a la altura de Quito para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria, por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla