Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Colombo-schunke-jara sería la defensa

Milito no quiere darle pistas a Beccacece, pero el 3-5-2 toma cada vez más fuerza

Milito no quiere darle pistas a Beccacece, pero el 3-5-2 toma cada vez más fuerza

ángel gonzález tiene la titularidad asegurada para mañana/ G.mainoldi

18 de Agosto de 2019 | 05:18
Edición impresa

Gabriel Milito juega al misterio con el armado del once inicial buscando darle la menor cantidad de pistas posibles a Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente. Igualmente todo parece indicar que pondrá en cancha el 3-5-2 a pesar de la baja del chileno Juan Fuentes.

El DT de Estudiantes volverá a confiar en el juvenil Nazareno Colombo, quien fue titular en los dos primeros encuentros del semestre por la lesión de Gonzalo Jara. Este último, justamente, regresará a las canchas mañana tras el desgarro sufrido durante la Copa América.

De la mitad de cancha hacia adelante, en tanto, el DT parece convencido en mantener el tridente conformado por Nahuel Estévez (interno por derecha), Enzo Kalinski (contención) e Iván Gómez (interno por la izquierda). Facundo Sánchez y Facundo Mura, en tanto, serían los carrileros.

El probable once inicial de Estudiantes para mañana, entonces, estaría conformado por: Mariano Andújar;Nazareno Colombo, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Facundo Mura; Ángel González y Federico González.

lista sin sorpresas

Gabriel Milito decidió convocar a 19 jugadores para el encuentro de mañana frente a Independiente (ver cuadro), por la tercera jornada del actual campeonato de la Superliga y con el objetivo de regresar a la victoria.

En relación a los concentrados para el duelo de la fecha anterior ante Banfield hay una sola modificación: Gonzalo Jara por Juan Fuentes.

El plantel de Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 16 en el Country Club, en donde el cuerpo técnico terminará de definir el once inicial. Luego de la práctica los futbolistas que fueron citados pasarán la noche en la concentración del Country Club.

Vale aclarar que, uno de los jugadores de la lista, quedará afuera del banco de los suplentes horas antes de que comience a rodar la pelota en el Ciudad de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla