Tras el cruce con el Sabalero, se viene un partido con morbo otra vez ante los de Soso

Edición Impresa

El calendario de la Superliga Argentina de fútbol, y sobre todo el objetivo principal de Gimnasia, no permite relajación alguna para el plantel dirigido por Darío Ortiz. Y es por eso que, una vez dejado atrás el partido frente a Colón de ayer por la tarde, el Lobo ya mismo se enfoca y comienza la preparación para lo que será el epílogo de una semana corta, que lo tendrá enfrentando al golpeado Defensa y Justicia el próximo sábado en el Juan Carmelo Zerillo.

Con la necesidad imperiosa de sumar fecha a fecha, el Tripero se las verá con un “viejo conocido”, al cual se enfrentó en varias ocasiones en los últimos meses. Y es que, si bien es cierto que el equipo es prácticamente otro con respecto al que el Lobo eliminó en la Copa de la Superliga, también es cierto que los de Ortiz y los de Soso ya se vieron las caras por Copa Argentina el pasado 20 de julio.

En aquel encuentro disputado en cancha de Temperley, Gimnasia y Defensa igualaron 1 a 1 (goles de Comba y Herrera), y fue el Halcón quien terminó avanzando a la siguiente fase por la vía de los penales, luego de que el Lobo no pudiera aprovechar la temprana expulsión del propio Herrera en el complemento.

Ahora, los de Ortiz intentarán que la historia sea aquella de la Copa de la Superliga, en la que el equipo del mendocino mostró, quizás, su mejor versión hasta el momento y logró derrotar por primera vez a los de Florencia Varela.

En dicha oportunidad fue 1 a 0 en el Bosque (con gol de Santiago Silva), y 2 a 0 en el Norberto Tomaghello, con las conquistas de Jan Carlos Hurtado y Maxiliano Comba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE