Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Video.- Una "bandita" intentó forzar el portón de una casa en 57 entre 19 y 20

Se trata de una modalidad que se ha observado con anterioridad en la zona de La Loma y Barrio Norte . El damnificado logró dar aviso a la Policía y destacó que un móvil llegó a los pocos minutos 

Video.- Una "bandita" intentó forzar el portón de una casa en 57 entre 19 y 20

Un vecino de la zona de plaza Malvinas se comunicó con eldia.com este miércoles para denunciar que un grupo de al menos unos cinco jóvenes intentó forzar el portón eléctrico de su vivienda, ubicada en calle 57 entre 19 y 20.

"Por suerte no lo lograron. Hace unas semanas intentaron hacerlo a pocas cuadras de casa. Yo llamé al 911 porque escuchamos ruido y la policía vino enseguida, a los tres minutos", relató Fernando López, el dueño de la propiedad.

Y siguió, respecto a lo que ocurrió esta madrugada: "También escuchamos ruidos en el techo luego de prender las luces, pero no logramos ver nada".

Fernando logró obtener imágenes de una cámara de seguridad en la que se observa el accionar del grupo. También dijo que una vecina pudo ver algo de lo ocurrido. "Me contó que vio por la ventana que uno de los menores se acercó al patrullero y les hizo señas hacia la calle como diciendo que había visto escapar a alguien".

En barrios lindantes también han sufrido situaciones similares. En La Loma y Barrio Norte los vecinos aseguran que "hace un tiempo" hay una "bandita" conformada por entre 5 y 7 chicos que atacan de madrugada las aberturas de las cocheras. 

Uno de los últimos casos registrados ocurrió el seis de agosto en 16 entre 43 y 44, donde un grupo de seis jóvenes patearon y golpearon un portón hasta que se cansaron y utilizaron una moto como ariete. Sin embargo, no lograron su cometido.

Otro fue el resultado en 45 entre 24 y 25, donde apenas unos días después rompieron el portón de la cochera y se llevaron dos bicicletas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla