Ante la ola de “cuentos del tío”, Camuzzi da consejos para reconocer a operarios

Edición Impresa

En relación a una serie de hechos delictivos registrados recientemente en la Ciudad, Camuzzi Gas alertó a los usuarios sobre la existencia de personas que se presentan en los domicilios, haciéndose pasar por personal de la empresa, para realizar supuestas inspecciones, pero con el fin de cometer actos delictivos.

Por este motivo, la compañía difundió información para que los vecinos puedan detectar a los falsos empleados de la distribuidora de gas.

Los empleados de Camuzzi Gas portan una identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

Asimismo, el personal de la prestataria no tiene permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente.

También se remarcó que los empleados de Camuzzi Gas no pueden efectuar transacciones fuera de las oficinas comerciales de la empresa.

Para distinguirlos

Se recordó que todos los operarios de Camuzzi visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Ante cualquier duda respecto a la presencia del personal de Camuzzi Gas, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810.

Los casos

Hace unos días se produjo una ola de “cuentos del tío” en la zona de Plaza Yrigoyen (19 y 60) que terminaron con el asalto a una mujer de 92 años primero y a otra de 85 luego.

En los dos casos, los delincuentes se hicieron pasar por empleados de Edelap, lo que puso en alerta a todo el barrio.

El primer episodio tuvo lugar en la casa de una jubilada de 55 entre 17 y 18, mientras que el otro hecho sucedió en una vivienda de 19 entre 58 y 59.

En ambas circunstancias se dio una modalidad casi idéntica: los delincuentes ingresaron a las viviendas como supuestos empleados de Edelap.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE