Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras recibir el apoyo del PJ, Saintout prometió hacer campaña “casa por casa”

Tras recibir el apoyo del PJ, Saintout prometió hacer campaña “casa por casa”

Los precandidatos que disputaron la interna del peronismo platense el pasado 11 de agosto, proclamaron este miércoles a Florencia Saintout como ganadora de la PASO. 

En un acto encabezado por el diputado provincial Guillermo Escudero en el Teatro Metro, a excepción de Luis Arias, ausente en el cónclave, el resto de los precandidatos reconocieron a Saintout como ganadora

Además se conoció que Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli se alinearon con la legisladora para trabajar en conjunto por la intendencia de la Ciudad.

El acto tuvo lugar luego de que se conociera la medida adoptada por el juez federal con competencia electoral Adolfo Ziulu.

El magistrado rechazó los pedidos de la diputada provincial y de la concejal para la apertura de urnas y así analizar sólo 27 mesas de oficio.

Con la medida, y el escrutinio de los votos de los extranjeros realizado el lunes, Saintout se imponía por sobre la concejal por una diferencia total de entre 1.100 y 1.500 votos.

En este marco, Tolosa Paz reconoció la victoria de Saintout y afirmó que en la Ciudad habrá “una intendenta mujer: no fue Victoria, será Florencia. Trabajaremos para eso”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla