
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DIA
El chileno Juan Fuentes puede ser el líbero de la línea de tres con la que sueña Milito y con la cual viene trabajando en los diferentes ensayos tácticos. El defensor ya fue titular contra Banfield y contó que se sintió bien sumando 90 minutos de juego en un fútbol intenso y de fricción como el argentino.
"Quedé muy contento por poder sumar 90 minutos y me dejó conforme. Es un fútbol muy intenso y cada error te pasa cuenta. Me voy a ir adaptando", destacó.
Asimismo agregó que "de a poco me voy a ir soltando, me siento preparado para demostrar muchas más cosas. Siento que me voy a adaptar muy rápido. Los 90 minutos me sirvieron para ver como se dan los partidos, la intensidad siempre va a estar porque juego así".
"Me sentí muy cómodo en el campo y el profe (Milito) me pidió que hiciera lo que hacia en O'Higgins con él", subrayó.
Respecto a la falla que se dio en el fondo y que terminó con el penal a Bertolo, contó que "hay que ajustar esos detalles, estamos convencidos de lo que pide el entrenador, y hay detalles que afinar. Se hizo un buen partido en líneas generales, sin mucho juego como queremos, pero si hubiésemos convertido en el primer tiempo era otra cosa".
"Teníamos el partido controlado, no nos habían creado situaciones. Pero hay un gran grupo y cada partido nos iremos sintiendo mejor", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Calderón: "Quiero jugar en Gimnasia y voy a pelearla"
LE PUEDE INTERESAR
En Estudiantes Milito prueba con línea de tres pensando en el Rojo
En cuanto a las formas para jugar en la última línea, confió que "no siempre vamos a arriesgar, si hay que sacarla se saca afuera del estadio".
Por último, reconoció que puede ser el líbero del equipo: "Jugué mucho de líbero, hay una buena competencia, buenos jugadores y compañeros. Eso ayuda para crecer día a día".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí