Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En tanto, el árbitro en el bosque serÁ diego abal

Aún sin pistas de un probable equipo, el Lobo trabajó de cara al partido frente a la Academia

Mientras Maradona junto al Gallego Méndez comienzan a definir el equipo titular, el probable dibujo táctico que utilizarían sería el 4-4-2

Aún sin pistas de un probable equipo, el Lobo trabajó de cara al partido frente a la Academia

diego estuvo muy activo y no paró de dar indicaciones / gimnasia oficial

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su tercera práctica de la semana, con vistas al encuentro del próximo domingo ante Racing, por la 6º fecha de la Superliga Argentina. Con la presencia por primera vez en Estancia Chica del flamante entrenador, Diego Maradona, el Lobo busca llegar de la mejor manera posible a este encuentro, y poder sumar su primera victoria en el actual campeonato.

En medio de una importante inyección anímica que le causó al grupo el arribo de Diego, ahora el cuerpo técnico apunta a lo táctico y futbolístico.

Hasta el momento, todos los trabajos fueron tácticos, donde se repasaron ejercitaciones haciendo hincapié en la tenencia de balón, la presión, y no faltaron los movimientos de definición.

Y más allá que se han dividido en equipos para realizar estas tareas, hasta el momento el cuerpo técnico no ha parado una formación tentativa y siempre han ido variando las formaciones.

Igualmente, Maradona y Méndez, han ido bajando una línea sobre lo que pretenden de los futbolistas, con indicaciones puntuales por puestos.

En la víspera la actividad se inició a las 9:30 con un trabajo de pesas en el gimnasio del Campus, y luego de esto salieron a trabajar a las canchas 3 y 4 para cumplir con trabajos con pelota.

Se estima que a partir de hoy el técnico empezará a trabajar con una probable alineación. El ensayo arrancará 9:30 y será a puertas cerradas, como el resto de la semana.

En tanto, mañana y el viernes las prácticas serán por la tarde en Abasto, a partir de las 16.

La preparación terminará el sábado a las 9:30 repasando la pelota parada, y tras esto, los futbolistas elegidos por Maradona quedarán concentrados.

Abal será el juez

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer en AFA se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para lo que será la fecha de fútbol del fin de semana venidero. Y en ese sentido, fue designado para el encuentro donde el Lobo recibirá a la Academia, el árbitro, Diego Abal.

Junto al mencionado Juez, estará como asistente Nº 1, Cristian Navarro y como asistente Nº 2, Diego Romero.

Como quedó dicho, este partido se disputará el domingo 15 de septiembre venidero en el Bosque, y comenzará a las 11. Y si bien en un momento se habló que podía llegar a cambiar el horario para las 15:30, finalmente no se modificará, y se jugará en horario matutino.

Con respecto a la televisación, irá por Fox Sports Premium, por el sistema codificado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla