Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Milito tendría definido el equipo para el domingo

Todos los caminos conducen a repetir los once de Vélez

La única variante estaría en el dibujo táctico, ya que la idea del técnico es la de plantar una defensa de cuatro jugadores

Todos los caminos conducen a repetir los once de Vélez

Enzo Kalinski será de la partida en la cancha de Boca / Archivo

13 de Septiembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

Estudiantes repetiría el mismo equipo que perdió ante Vélez para visitar este domingo a Boca, desde las 20, aunque el entrenador Gabriel Milito volvió a trabajar a puertas cerradas y mantiene silencio en las últimas dos semanas, que romperá hoy cuando brinde una conferencia de prensa.

La idea de Milito, después de mucho trabajo en los últimos diez días, sería mantener los mismos 11, aunque el sistema táctico podría modificarse, ya que la idea sería jugar con línea de cuatro. Y ahí el que variará su función es el chileno Juan Fuentes, que pasará a desempeñarse como mediocampista central.

Mariano Andújar será el arquero; la línea de cuatro estará conformada por Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; en la mitad de la cancha se moverán Fuentes, Iván Gómez, Enzo Kalinski y el uruguayo Diego García y los más adelantados serán Angel González y Federico González.

El Pincha volverá a jugar en la Bombonera después de mucho tiempo. Su último partido como visitante frente a Boca fue el 29 de marzo del 2015 cuando fue derrotado por 3 a 0 con goles de Cristian Erbes, Daniel Osvaldo y Franco Cristaldo. De aquel juego sólo está en cancha Schunke, mientras que Mauricio Rosales estará en el banco de suplentes.

Otra racha negativa que intentará romper el conjunto de Milito es la que alcanza seis presentaciones sin ganar en la Boca, con cuatro derrotas y dos empates, y además no pudo marcar goles en los últimos cuatro juegos. Estudiantes tiene una racha por demás negativa en la Bombonera, donde sólo pudo ganar 8 partidos en 90 presentaciones.

Pascual Caiella se suma a la Mesa de la Superliga

El vicepresidente tercero de Estudiantes, Pascual Caiella, junto a Rodrigo Escribano, vice de Talleres, son los nuevos integrantes adscriptos a las reuniones de Mesa Directiva de Superliga, con el carácter de asesores de la misma.

Al mismo tiempo, se designó a Augusto Costa, vicepresidente de Vélez, como vocal suplente de la Mesa Directiva SAF, en reemplazo de un directivo de Tigre. De esta manera se suma a a River, San Lorenzo, Boca, Racing, Independiente, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Newell’s.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla