Así fueron los goles del Triunfazo pincha en el encuentro de Reserva

Edición Impresa

En el encuentro preliminar celebrado ayer, Estudiantes derrotó por 2-1 a Boca, gracias a los goles de Ramón Villalba y Darío Sarmiento, uno en cada tiempo.

Enorme triunfo para los dirigidos técnicamente por Leandro Desábato, por la calidad del rival y por haber jugado en la Bombonera como aperitivo, algo que, lamentablemente, fue perdiendo el fútbol argentino.

Estudiantes fue muy superior en el primer tiempo, cuando se impuso en campo rival y rápidamente llegó al gol por intermedio de Ramón Villalba, que llegó cuando apenas se habían jugado 5 minutos.

LO DEFINIÓ EN EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo Boca intentó inclinar la cancha, pero el Pincha lo detuvo en la mitad del terreno, con el buen trabajo de los hermanos Ayala, Piñero y Darío Sarmiento. Este último, de contragolpe a poco de comenzado el período, aumentó para la visita, definiendo ante la salida del arquero xeneize.

Boca no encontró los caminos y mostró pocas ideas para llegar hasta el arco de Pourtau, pero luego de un tiro de esquina, la defensa mostró varias dudas y de cabeza llegó el descuento, que hizo dramáticos los minutos finales.

Ganó Estudiantes y fue merecido más allá del sufrimiento del final. Ganó y se mete en la pelea. Ganó y tuvo un domingo feliz.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE