Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cenó con directivos

Diego durmió en Abasto y llegó junto a los jugadores

16 de Septiembre de 2019 | 04:46
Edición impresa

Pasó la primera semana completa de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, y contra todo lo que se habló en un principio, el técnico cumplió con todo lo que había prometido y llevó una actividad normal como cualquier entrenador. Tras la bienvenida en el Bosque del domingo 8 donde se desarrolló una práctica liviana, se ausentó en la práctica del lunes pero con previo aviso.

A partir del martes, Diego encabezó entrenamientos matutinos y vespertinos, llegando al predio de Abasto desde su casa ubicada en Bella Vista. Si bien en los próximos días se espera que se instale en una casa ubicada en un barrio cerrado cerca de Estancia Chica, Maradona por ahora recorre la larga distancia desde su hogar hasta el predio abastense.

Además, algunos adelantaron que no iba a concentrar, o que podría pedir realizar la concentración en un hotel, y esto tampoco fue así. Diego se quedó concentrado el sábado luego del entrenamiento matutino, y por la noche recibió en la Casona la visita del presidente Gabriel Pellegrino, quien arribó acompañado de los dirigentes Alejandro Ferrer y Martín Salgado.

Todos compartieron la cena junto al plantel profesional y cerca de las 23, todo el mundo ya estaba en sus habitaciones.

Y Diego pasó la noche en la Casona junto a sus dirigidos, ya que se le acondicionó especialmente una habitación para que utilice, en la planta baja de la edificación.

Ayer, no utilizó ninguna de las camionetas vans en las que suele trasladarse, sino que viajó de Estancia Chica hasta el Estadio del Bosque, en el ómnibus junto a sus dirigidos.

Así las cosas, Maradona pasó su primera semana como técnico mens sana con un partido incluido, y realizó todo con total normalidad como lo han hecho otros entrenadores.

Quienes están en el día a día de las prácticas y están junto al plantel, han señalado lo bien y feliz que ven al técnico por Estancia Chica. La derrota empañó en parte todo lo vivido esta semana, ya que un empate hubiera significado al menos volver a sumar.

Ahora se vendrá el segundo viaje al interior en esta Superliga, ante Talleres de Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla