Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Ahora soy hincha del Lobo”, tiró Gianinna

“Ahora soy hincha del Lobo”, tiró Gianinna
17 de Septiembre de 2019 | 03:19
Edición impresa

El mundo Maradona sigue dando que hablar. Desde que arribó al Lobo, ha recibido muchos saludos y muestras de cariño. Pero en las últimas horas, Gianinna, hija del actual técnico de Gimnasia, fue quien dejó un mensaje vía Instagram sobre el regreso de su Padre al fútbol argentino.

“Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo”, escribió la ex mujer del Kun Agüero.

Más adelante, Gianinna siguió escribiendo en sus redes sociales: “Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!”.

Más allá de las diferencias que puedan existir y los problemas mediáticos, una de sus hijas esta vez dejó de lado cualquier problema y agradeció por el cariño que se le está brindando a Diego desde que llegó a Gimnasia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla