Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Anoche venció el plazo para sumar un jugador

Sin la llegada de un refuerzo, Diego observará juveniles

El cuerpo técnico de Primera tiene un contacto fluido con el de Reserva y empezaron a charlar sobre algunos pibes que serán seguidos de cerca

Sin la llegada de un refuerzo, Diego observará juveniles

Charlan Maradona, González y Méndez, de espaldas / prensa gimnasia

Finalmente Gimnasia no utilizó el cupo que se abrió por la lesión del juvenil Lautaro Chávez. Anoche a las 20 se terminó el tiempo para incorporar un jugador, y en consecuencia el técnico, Diego Maradona, deberá arreglarse con lo que tiene, por lo menos hasta diciembre cuando llegue el receso.

Teniendo en cuenta que la posibilidad de no traer a nadie estaba, el cuerpo técnico de Primera ya ha comenzado a observar juveniles. Por lo pronto, Sebastián Méndez y Adrián González, el viernes pasaron estuvieron observando atentamente en la cancha Nº 1 de Estancia Chica el partido de Reserva donde el Lobo derrotó 2-0 a Racing. Y se quedaron con una muy buena impresión de algunos futbolistas del equipo de Leandro Martini y Mariano Messera, la cual trasladaron al propio Diego.

Sobre todo siguieron futbolistas que juegan en la parte ofensiva, como el delantero Sebastián Cocimano que hizo los dos goles del triunfo (el segundo, de penal), y los volantes creativos como José Paradela y Matías Miranda.

Es más, Paradela, que habitualmente es titular en Reserva, anoche no viajó con la delegación a Córdoba, para el partido de mañana ante Talleres.

Como quedó dicho, desde el primer minuto hay una muy buena relación entre el cuerpo técnico de Primera y el de Reserva, compartiendo charlas a diario en el predio abastense.

En esos encuentros, Maradona, Méndez y González comparten inquietudes y consultan por juveniles a Messera y Martini, para ir viendo si hay algún futbolista que viene como para ser subido a entrenar con el plantel profesional.

En el caso puntual del volante Paradela, está entrenando con Primera, pero también entrena unos días con Reserva de cara a los partidos. Ahora bien, el futbolista de 20 años desde hoy seguirá entrenando con Primera, y no se descarta que pueda aparecer de un momento a otro, entre los concentrados. Y tal vez tenga un lugar entre los que viajen a Córdoba el fin de semana.

El domingo 8 de septiembre pasado durante la bienvenida a Diego en el Bosque, Martini y Messera contaron que en un momento el DT les dijo, “preparen bien a los chicos, que los vamos a necesitar también”. Muy bien, Maradona ya está trabajando en el tema.

Socia al minuto

La niña Delfina De Alba, fue inscripta al minuto de nacer, en las planillas societarias del Club Gimnasia y Esgrima.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla