Matosas dejó de ser el DT de Costa Rica porque se “aburría”

Edición Impresa

Una Costa Rica sorprendida por la renuncia abrupta del seleccionador Gustavo Matosas (ex entrenador de Estudiantes), recibirá hoy en partido amistoso en San José a su similar de Uruguay, que llega diezmada por las bajas en su zona de ataque.

En lo que será el primer partido del portero Keylor Navas tras su fichaje por el PSG francés, Costa Rica jugará el partido en un ambiente más que enrarecido por la molestia generalizada de la prensa y la afición con Matosas, quien aún no se sabe a ciencia cierta si dirigirá el partido.

El entrenador anunció su salida el miércoles en medio de informaciones que lo sitúan en el Atlético San Luis mexicano, pero en sus argumentos dijo que se sentía “aburrido” y como si estuviera “de vacaciones” debido al poco tiempo del que dispone para entrenar a la selección.

El acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol es que dirija el partido y deje el cargo el 10 de septiembre, previo pago de la cláusula de rescisión de contrato, pero las duras críticas generalizadas de la prensa y el descontento de los aficionados podrían hacer que Matosas no dirija el compromiso.

La Federación decidirá en las próximas si el entrenador se sienta en el banquillo esta noche ante la Celeste del Maestro Tabárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE