Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |EL TRAPERO, EN PROBLEMAS
¿Chico tranquilo?: una española acusa a Londra de manipularla para que aborte

¿Chico tranquilo?: una española acusa a Londra de manipularla para que aborte
14 de Enero de 2020 | 03:16
Edición impresa

Una joven española, Lyna Bekk, acusó al exitoso trapero cordobés Paulo Londra y a su entorno de haberla manipulado para obligarla a abortar.

“Hace unos meses tuve ‘la suerte’ de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, comienza la española su serie de tuits.

“No usamos protección, y por mucho que yo tomara la pastilla, un mes después me di cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión”, continuó y dijo que a partir de ahí todo cambió.

“Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero -un amigo de Londra- a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía... Que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre. Que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, siguió.

Y, ante la ola de críticas recibidas, de gente que dudaba de la veracidad de su historia, cerró el tema: “Mira, ya que dejas que la gente me hatee -le de odio- hasta la muerte, sabiendo tú cuál es la VERDAD, demuéstrales a ellos que es ‘mentira’ lo que digo. Ya que según miles de personas tu eres el niño bueno que no toca ni una mosca Paulo Londra”.

Antes de eso subió un audio en su perfil de Twitter donde se la escucha hablando con dos personas, que ella dice que son Londra y Piero, en la que hablan del aborto y de cómo Paulo se borró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla