Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Teatro

Roberto Moldavsky: “Busco que la gente se vaya con dolor de panza de tanto reírse”

El cómico, que el año pasado se llevó la Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor, volvió a La Feliz con “Reperfilado”

Roberto Moldavsky: “Busco que la gente se vaya con dolor de panza de tanto reírse”

Moldavsky en “Reperfilado”, show de humor y música con el que busca repetir la hazaña del 2019 / télam

15 de Enero de 2020 | 02:36
Edición impresa

Roberto Moldavsky, que el año pasado se convirtió en la gran figura de la temporada de verano al quedarse con la preciada Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor, regresó este año a Mar del Plata con “Perfilado”, una propuesta marcada por su estilo personal con la que tiene un objetivo preciso: “Que la gente salga con dolor de panza de tanto reírse”.

Y aunque con el correr de los años, y los proyectos, su nombre a escalado dentro del universo de la risa, de sus hacedores, Moldavsky dice seguir sintiéndose común y corriente. “Hace muy poco que hago esto y me considero que soy medio parte del público, de ese grupo que todavía va a las boleterías. Yo nunca imaginé ni soñé esto. Nunca tuve en el mapa alcanzar algún tipo de masividad”, reconoció el humorista.

Con respecto a esa masividad a la que ahora van dirigidas sus bromas, Moldavsky no siente presión. “En un tipo de show como el nuestro, la cantidad de gente es a favor. Porque esa risa que viene multiplicada como una montaña es clave. El show tiene como un colchón de risa constante, que se arma y tiene picos. Todo eso nos ayuda, porque si no vuelve algo del público quedás en el aire. Al principio nos apabullaba la gente, ahora estamos como malcriados con eso”, reveló.

Dijo que lo que busca con su propuesta es que los espectadores “no salgan iguales, que salgan con dolor de panza. A mí cuando me dicen que les duele la panza o la cara por haberse reído tanto, siento que cumplimos. Yo necesito que los que salen de acá le digan a otros que vengan. Y también tenemos reincidentes, entonces se da una situación de gente que vuelve, y eso nos obliga a renovarnos constantemente”.

Para Moldavsky pagar una entrada a alguien para que lo haga reír como como “garpar una terapia” por eso se lo toma en serio. “Porque el que viene a ver un show de humor tiene una vara que tenés que alcanzar. Y hay otros ingredientes como que la salida teatral no es barata. Por eso la gente que viene a reírse y lo logra es tan agradecida. Siempre digo que ya que es tan terrible lo que a veces vivimos, que mejor vamos a reírnos de eso. Yo arranqué haciendo el humor judío riéndome de mi circuncisión, porque si lo llego a tomar en serio salgo a hacer un juicio penal”, remarcó el cómico para el que no hay temas vedados si la intención es buena.

Con respecto al humor político, remarcó que la gente le reclama que admita su posición, algo en lo que no cederá porque, aseguró, “esa es la grieta artificial”. En este sentido, un segmento de su show se lleva una reflexión al respecto.

“Hay que tener cuidado con el tema del odio, porque parece una joda y después la gente termina peleada horriblemente. Yo me empecé a dar cuenta cuando empecé a hacer humor político, que gente me pedía que le pegara más a Cristina y menos a Macri, o al revés. Y me di cuenta de que estamos atrapados. Para mí, si puedo ser equilibrado genial, pero si no puedo, no me importa. Siempre el que está en el gobierno te da más material, porque toma medidas, tiene que comunicar más cosas. Pero el humor político se hace en todo el mundo hace mil años”, reconoció.

“Reperfilado” se presenta de jueves a domingo en el Teatro Mar del Plata ubicado en la Avenida Luro al 2300.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla