Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los chicos de la colonia conocieron a Mascherano
Los chicos de la colonia conocieron a Mascherano

la colonia con el plantel

15 de Enero de 2020 | 02:49
Edición impresa

Como todos los veranos, en el Country Club de City Bell está funcionando la colonia de verano para chicos de 3 a 13 años. Y en medio de sus actividades habituales, tuvieron la posibilidad de visitar al plantel profesional que comanda Gabriel Milito.

Obviamente que quien se llevó toda la atención fue Javier Mascherano, quien se detuvo a saludar a cada uno de los niños y niñas que lo requerían. También fue muy solicitado Juan Sebastián Verón, quien también estuvo presente.

La actividad finalizó con una foto grupal en la cancha número 1 del Country Club y con la sonrisa dibujada en la cara de todos los chicos, quienes tuvieron la posibilidad de conocer de cerca a sus ídolos.

se suspendió el amistoso de la reserva frente a cambaceres

La Reserva de Estudiantes iba a enfrentar hoy a la Primera de Cambaceres en el Country Club en su segundo amistoso de la pretemporda pero, finalmente, el mismo quedó suspendido.

Según informaron, la decisión fue de común acuerdo entre el cuerpo técnico que comanda Leandro Desábato y sus pares del conjunto de Ensenada.

La Reserva albirroja, que el pasado sábado se probó ante Arsenal, marcha puntera en el actual campeonato que organiza la Superliga.

el básquet entrenó en uno

El equipo de básquet de Estudiantes entrenó por primera vez en el Polideportivo del estadio Jorge Luis Hirschi pensando en la reanudación del Torneo Federal.

Su primer partido en 57 y 1 será el 31 del corriente mes ante Unión (MDP). Antes, el 24, visitará a Unión Vecinal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla