Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 9:30 en la cancha nº5

Por la lluvia, el Pincha al final no jugará hoy ante Barracas

Por la lluvia, el Pincha al final no jugará hoy ante Barracas

diego garcía y manuel castro, los uruguayos del plantel / prensa edlp

15 de Enero de 2020 | 02:50
Edición impresa

Estudiantes iba a disputar hoy su segundo amistoso del año frente a Barracas Central, desde las 9:30 de la mañana, en la cancha número 5 del Country Club, pero debido al fuerte temporal que azota a nuestra región fue suspendido. Cabe destacar que si bien Gabriel Milito había pedido que sea a puertas cerradas, la secretaría técnica intervino y finalmente iban a poder entrar los socios y la prensa.

El sábado pasado el plantel albirrojo, que arrancó la pretemporada el 2 de enero, jugó su primer partido preparatorio en el estadio Jorge Luis Hirschi y venció por 2-0 a Cambaceres (Ángel González y Martín Cauteruccio los goles). Ahora el rival iba a ser más exigente, ya que Barracas milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

En relación al once inicial de Estudiantes que iba a jugar esta mañana, si bien el mismo no estaba confirmado, iba a ser exactamente igual al que enfrentó al conjunto de Ensenada: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

La idea del cuerpo técnico que comanda Gabriel Milito es que los jugadores sigan tomando ritmo futbolístico y, a la vez, consolidar su idea de juego. 

En cuanto a Barracas Central, llegaba a City Bell tras realizar la primera etapa de su pretemporada en Tandil, en donde disputó un par de amistosos. El DT Cristian Aldirico tampoco tenía el equipo confirmado, pero el mismo iba a estar conformado por: Elías Gómez; Leonel Bontempo, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colitto, Iván Tapia; Franco Niell y Facundo Castro.

Luego del encuentro principal iban a saltar a la cancha los suplentes de ambos equipos. Un probable equipo albirrojo para dicho encuentro iba a ser con: Emiliano González; Manuel Castro, Mauricio Rosales, Andrés Ayala, Gastón Bendetti; Nahuel Estévez, David Ayala, Gastón Fernández; Mateo Retegui, Federico González y Diego García.

El sábado ante temperley, en el estadio de 57 y 1, sin público

Ahora Estudiantes tendrá una nueva prueba futbolística de la actual pretemporada el próximo sábado ante Temperley (equipo que también milita en la Primera Nacional) en el estadio Jorge Luis Hirschi. El mismo será sin público y solamente podrá acceder la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla