Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Espectáculos |Desde hoy por movistar play
De atracador a infiel: el gran desafío de “El Profesor” de “La Casa de Papel”

Álvaro Morte estrena la segunda y última temporada de “El embarcadero”, un thriller emocional con tintes policiales

De atracador a infiel: el gran desafío de “El Profesor” de “La Casa de Papel”

Álvaro Morte en una escena de “El embarcadero” / web

17 de Enero de 2020 | 03:25
Edición impresa

Dada la popularidad alcanzada gracias a “El Profesor” en “La Casa de Papel”, un personaje con el que había llegado a los corazones de muchísima gente en todo el mundo, Álvaro Morte se enfrentó a un gran desafío con “El embarcadero”, en la que encarna a un hombre infiel, enamorado de dos mujeres.

En el thriller emocional con tintes policiales, cuya segunda y última temporada desembarca hoy en Movistar Play, el actor español sabía que, de movida, se enfrentaba a un reto difícil “porque partimos con una condena casi directa: desde el momento en el que lo presentamos es un hombre que engaña a su mujer”, manifestó el intérprete.

Sin embargo, advirtió que la producción trata de dar una vuelta de tuerca a esta situación. “Intentamos contar la historia desde una perspectiva distinta que la de demonizarlo por el mero hecho de estar engañando a su esposa”, remarcó Morte. “Óscar no busca fuera de casa algo que siente que no tiene, como algunas parejas que una de las partes es infiel porque ya no tienen sexo o ya no se soportan. Sin dejar de estar enamorado de su mujer, también se enamora de otra persona”, agregó.

En este sentido, dijo que, para poder abordarlo, primero, tuvo que comprenderlo. “Para mí es absolutamente necesario que entiendas a tu personaje para poder interpretarlo. Otra cosa es que estés de acuerdo o no con las decisiones que toma”, remarcó.

Luego de la explosión de repercusión vivida con “La Casa de Papel”, cuya cuarta parte llegará el 3 de abril a Netflix, su creador, Álex Pina, volvió a confiar en Morte para estelarizar “El embarcadero”.

La serie estrenó en 2019 y relata la historia de una arquitecta a la que le comunican que su esposo ha muerto, según todos los indicios, por mano propia. Mientras lidia con la idea del aparente suicidio, la mujer descubre pronto que Óscar tenía una amante desde hacía ocho años con la que tenía una hija y una vida paralela.

Desesperada por conocer y comprender una faceta de Óscar que desconocía, Alejandra comienza a relacionarse con Verónica y con el maravilloso mundo libre de prejuicios en el que se desenvuelve, en un entramado que propone derribar tabúes y cuestionar preconceptos sobre el poliamor y la fidelidad.

Con ocho nuevos episodios de 50 minutos, la serie cuenta con un elenco en el que también destacan la argentina Cecilia Roth, Roberto Enríquez y Marta Milans, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla