Mirtha y Susana, juntas, llevaron todo su glamour a Mar del Plata

Las estrellas televisivas se reencontraron en la reapertura del emblemático teatro Tronador, que vuelve a dar sala luego de tres años

Edición Impresa

Con la presencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand, el emblemático teatro Tronador de Mar del Plata reabrió sus puertas, en medio de gran cantidad de curiosos que se acercaron para ver en vivo y en directo a las divas máximas de la televisión argentina.

Susana y Mirtha recorrieron en teatro acompañadas de productores teatrales, colaboradores, amigos, el arquitecto Alfio Sambataro -responsable de la remodelación que demandó más de tres años- y, entre otros, el escenógrafo Enrique Bordolini.

“Este teatro significa para mí ‘La Mujer del año’, ‘Sugar’, dos cosas muy fuertes en mi carrera”, rememoró Susana su pasado en este teatro que acaba de reabrir sus puertas. Además, la diva de los teléfonos, se refirió a Mar del Plata con mucha nostalgia. “Es un recuerdo de mi niñez ya que mis abuelos paternos vivían acá y veníamos todos los veranos”, contó la animadora.

Por su parte, Mirtha Legrand manifestó su amor por la ciudad balnearia y por la sala: “Amo Mar del Plata y estoy tan feliz por este nuevo teatro que no puedo expresarlo con palabras”.

El conjunto humorístico-musical Les Luthiers con su obra “Gran Reserva” fue el elegido para actuar en la apertura de este teatro emblemático de Mar del Plata en donde actuaron figuras como Jorge Porcel, Ricardo Darín, Susana Giménez y Alberto Olmedo entre otros.

“Siempre, a la reapertura de un teatro, la vivo celebrando, ya que soy un convencido de que los edificios teatrales sobreviven a las personas y a las empresas quedando en el acervo cultural de una ciudadanía”, manifestó el productor Carlos Rottemberg, presente en la reinauguración.

Por su parte, Lino Patalano, otro hombre de teatro, vaticinó que “va a ser un hito en la nueva Mar del Plata, porque es un trabajo impresionante el que se hizo y es una de las mejores salas teatrales del mundo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE