Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El próximo ensayo será el lunes a las 16:30 ante cerro largo, de uruguay

San Carlos no pudo con Olmos y Vivaldo tendrá que ajustar detalles antes del estreno

El Celeste sigue su puesta a punto ante de comenzar el Clausura de la B frente a Los Andes. El segundo ensayo terminó con triunfo por 2-1

San Carlos no pudo con Olmos y Vivaldo tendrá que ajustar detalles antes del estreno

san carlos perdió su segundo amistoso de preparación /analía garcía

18 de Enero de 2020 | 03:21
Edición impresa

Villa San Carlos sigue adelante con la ronda de amistosos de preparación, antes de su estreno en el Clausura de la B Metropolitana, frente a Los Andes, previsto para el 1º de febrero.

Y en ese sentido, el Celeste disputó ayer su segundo ensayo semanal, esta vez ante Unidos de Olmos, que se prepara para representar a la Ciudad en el Torneo Regional Amateur.

Al cabo de los primeros 60 minutos (se dividió en dos tiempos de 30), desarrollados en el predio de CN Sports, el equipo liguista se impuso por 2-0, con goles de Federico Benítez y Yonatan Gayoso, ex jugador de San Carlos.

En resumen, el Celeste no estuvo preciso en las entregas y además, tuvo muy pocas aproximaciones de peligro. El azulgrana, en tanto, fue mucho más ordenado y contundente. Las dos chances que tuvo para marcar las supo aprovechar y definió el primer bloque.

En este partido volvió a jugar Lucas Rebagliati, quien se encuentra a prueba. Y se le dio rodaje a Lautaro Banegas, el tercer arquero del elenco de Berisso.

triunfo en el segundo ensayo

En el segundo ensayo celebrado ayer por la mañana, también en el predio de CN Sports, el Celeste derrotó por 2-1 a Unidos de Olmos, gracias a las conquistas de Pablo Miranda y Juan Ignacio Silva. Mientras que el descuento llegó a través de Marcos Sánchez.

El Celeste fue mejor que Olmos, aunque el trámite fue equilibrado. La diferencia estuvo en la precisión, ya que en ese sentido, los de Berisso plasmaron en la red sus oportunidades. Y allí estuvieron bien afilados Pablo Miranda y Juan Ignacio Silva, quienes marcaron los dos goles de este segundo bloque.

San Carlos alistó a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer y Agustín Prida; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso e Ignacio Guerrico; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

Por su parte, Unidos de Olmos, dirigido por el ex arquero de Estudiantes y Lanús, Marcelo Ojeda, formó con Leiva; M. Benítez, Coronel, Gómez y P. Basterrechea; Baldi, Gamaleri, Grothius y Sánchez; Casorati y Cotardi.

ÚLTIMO AMISTOSO DE PREPARACIÓN

Los jugadores de San Carlos, después de la doble jornada de amistosos (Estudiantes, el jueves y Unidos de Olmos, ayer), tendrán el fin de semana de descanso, y regresarán al trabajo el lunes, cuando enfrenten, en el último ensayo de la preparación, a Cerro Largo, de Uruguay.

El encuentro se llevará a cabo en el predio de CN Sports y se pondrá en marcha a las 16:30.

San Carlos debutará en el Clausura de la B Metropolitana el sábado 1º de febrero, cuando reciba en Berisso a Los Andes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla