El que se va sin que lo echen...: Jimena Barón volvió a las redes

Edición Impresa

Luego del escándalo que ocasionó el video que Jimena Barón subió a su Instagram junto su hijo Momo bailando en tanga -al que le eliminó la posibilidad de leer y dejar comentarios-, la cantante no se aguantó las críticas y cerró sus redes.

Pero ese alejamiento de las virtualidad le duró poquísimo a la artista, que regresó en este 2020 con un mensaje pacificador: “Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”.

En la misma línea, les deseó a sus seguidores “que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar”.

Pero eso no fue todo, la muchacha compartió un texto extenso que continuó así: “Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas, con mucho amor”.

De esta manera, la joven aguantó poco tiempo en las “sombras” y reabrió su cuenta. Además, también volvió a dejar abierta la opción de comentarios, que luego del escándalo había clausurado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE