De nunca acabar: había levantado la bandera blanca, pero Nicole volvió a estallar
Edición Impresa | 2 de Enero de 2020 | 03:21

Nicole Neumann quería sellar la paz y arrancar el 2020 en armonía con Fabián Cubero, su ex esposo y padre de sus tres hijas: Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).
En la tapa de una reconocida revista, la rubia había anunciado: “Resigné cosas para lograr la paz en otras. Para estar en armonía con un ex, las dos personas tienen que haber sanado y trascendido lo ocurrido. Yo ya entré en esa sintonía y apuesto por ese camino”.
Pero su deseo no pudo volverse realidad y estalló -una vez más- la guerra contra el ex futbolista: En respuesta a un informe que compartieron en “Nosotros a la Mañana” (el ciclo en el cual la modelo es panelista), ella se despachó vía Instagram, deshaciéndose de su propias palabras conciliadoras: “Lástima que por el contrario Fabián, después de obtener mi permiso de viaje con mis hijas, gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió, porque no hubo otra cosa como él inventa), ahora Cubero me manda (una carta documento) reclamándome dos millones de pesos a mí. ¡A la madre de sus propias hijas!”.
Desde el otro lado, apareció un “Poroto” acompañado por la incondicional Mica Viciconte, que nunca lo deja solo y, en un móvil con “Incorrectas”, el ex jugador negó haberle iniciado una demanda a su ex: “Yo dejé de seguirla en las redes hace un par de años y no estoy al tanto de las redes sociales, la televisión y los programas”, dijo desde Carlos Paz.
Y negó la versión de Nicole. “¿Plata? De ninguna manera. Hay muchas formas de ver esto. Trascienden muchas cosas y la interna es otra muy distinta. La situación es muy fácil. Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”, lanzó visiblemente molesto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE