Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Deportes |Ivo mammini y otro sueño del pibe cumplido por el diez
“Que Maradona me tenga en cuenta es una de las cosas más importantes de mi vida”

El delantero de la 2003, que fue convocado de manera sorpresiva, compartió sus sensaciones y destacó: “El fútbol es todo para mí”

“Que Maradona me tenga en cuenta es una de las cosas más importantes de mi vida”

ivo mammini y su festejo personal en el amistoso / gentileza gelp

Fernando Alegre

Por: Fernando Alegre
falegre@eldia.com

20 de Enero de 2020 | 03:01
Edición impresa

Ya pasó en su momento con José Paradela, Matías Miranda y Éric Ramírez. Para la pretemporada que acaba de terminar, les llegó el turno al arquero Nahuel Manganelli, al defensor Tomás Fernández y al delantero Sebastián Cocimano, junto con el volante Zago Zegarra, quien vio acción en uno de los encuentros frente a Lanús.

Sin embargo, el último nombre elegido por el “10” fue el de Ivo Mammini, quien se hizo presente de manera intempestiva en el segundo amistoso ante Atlético Nacional y convirtió el gol del triunfo Tripero.

Aún emocionado por el llamado, y por el hecho de que haya llegado por pedido de Diego Maradona, el pibe categoría 2003, que está en el Lobo desde los ocho años, repasó lo que fue el momento justo en el que Mariano Messera le comunicó lo que sería su primera gran chance.

“Estaba almorzando con el grupo de la Reserva. Y cuando terminamos de comer ya me estaba yendo”, relató. “En ese momento me llama Mariano (Messera) a un costado para que me quede hablando con él. Y ahí fue cuando me dijo que no tenía que quedarme en el amistoso de la Reserva (contra Defensa y Justicia, también el sábado, pero en Estancia Chica), y que tenía que ir a Ezeiza para sumarme a la Primera para el partido contra Atlético Venezuela”, destacó . “No lo podía creer. Se me puso la piel de gallina”, comentó quien en abril de este año estará cumpliendo recién 17 años, pero que pinta como uno de los grandes proyectos de la cantera mens sana. “Me puse muy contento. Llegué a mi casa y todavía no lo podía creer”, reconoció.

Tras ese primer relato, llegó la oportunidad de referirse a sus minutos ante Atlético Venezuela y a lo que fue el rendimiento tanto grupal como individual.

“Por suerte me fue bien, me sentí muy cómodo”, aclaró. “Hicimos un buen partido. Me tocó entrar y por suerte pude hacer las cosas bien, además de convertir. Estoy muy contento con esta chance”, remarcó.

la importancia del “10” y el agradecimiento para con el club

“La verdad que el hecho de que Maradona me tenga en cuenta, es una de las cosas más importantes de mi vida. El fútbol es todo para mí. Y que me llame Maradona para jugar, y que me tenga en cuenta y que me conozca, es muy importante”, destacó Ivo Mammini.

Luego llegó el turno de referirse a Gimnasia.

Sobre la institución, el delantero comentó: “Tengo que agradecerle al Club y a la gente de Gimnasia por estar siempre, en todo momento; y a la posibilidad de que siempre quieran ver a jugadores del Club en Primera, que es algo motivador para muchos como en mi caso”.

Ya sobre el cierre de una charla muy amena, el juvenil, que tiene los pies sobre la tierra y que no se apura, analizó los objetivos personales de cara a un 2020 que lo entusiasma: “Quiero llegar a poder debutar en Primera División y tener más goles que el año pasado”, concluyó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla