Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE FUE DE UN MÓVIL DE TV

Volvió la Bomba: flojita de memoria y explosiva como siempre

Volvió la Bomba: flojita de memoria y explosiva como siempre
21 de Enero de 2020 | 05:33
Edición impresa

La Bomba tucumana se sintió ofendida en un móvil desde Pinamar con “Los Ángeles de la Mañana”, en donde le preguntaron por una donación que había prometido cuando era participante de “Bailando por un Sueño” -y que no realizó-, se levantó y se fue.

En el programa de El Trece recordaban la pelea que la artista había mantenido con Lourdes Sánchez y con Andrea Taboada y sorprendió al decir que no tenía problemas con ninguna, que había dejado todo atrás porque estaba en un presente “muy zen”, de paz y amor.

Sin embargo, la cara se le transformó a La Bomba cuando Taboada, picarona, le preguntó sobre las supuestas donaciones que iba a hacer con el sueldo que recaudó en su cargo de la comentada asesoría cultural que tiene en su provincia natal.

Cizañera, Taboada dijo que había pedido los comprobantes “como ciudadana” pero que no había recibido ninguno y, mientras la cantante engranaba, Lourdes Sánchez le sugirió que “donara un sueldo” y ahí se armó.

“¿Y por qué no donás vos, que sos rica? Yo no soy rica. Vos, que tu marido (por el Chato Prada) es rico. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada”, gritó, desde el móvil, la intérprete de “La pollera amarilla”.

Además, dejó en claro que próximamente asumirá un cargo en Cultura y, ante la inquietud de Taboada, la enfrentó: “¿Por qué, tenés algún problema?”. Pero la panelista quiso saber en qué consistirá su función. “¡Dale, ¿me contestas? Yo te remo las notas, porque a mí me interesa saber. Yo te la estoy remando...”, le dijo Taboada y La Bomba estalló: “No remen. Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho”.

Tras el abandono del móvil, que generó risas en el piso, Ángel de Brito retó a Taboada: “Mirá lo que hiciste. Esto Marcela Coronel o Fernanda Iglesias no lo hacen”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla