
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, Fabián Cubero fue la gran atracción del show que los hermanos Vernucci ofrecieron en Carlos Paz
El llamativo look que desfiló Poroto en Villa Carlos Paz / web
En medio de una nueva polémica con Nicole Neumann, su ex pareja y madre de sus tres hijas, Poroto Cubero, que pasa las vacaciones con las niñas en Mar del Plata, las dejó al cuidado de su familia, se tomó un avión y aterrizó en Córdoba para ser parte del desfile que los hermanos Vernucci realizaron en Villa Carlos Paz.
Y fue Poroto, sin dudas, de lo más comentado de la noche porque, además de haber cerrado el evento, vestido de novio, del brazo de su pareja Mica Viciconte, lookeada con un elegante vestido blanco, el recientemente retirado futbolista hizo una comentada pasada que dejó a más de uno con la boca abierta.
Muy simpático, Poroto recorrió la pasarela luciendo un saco muy llamativo, pantalón de cuero, y zapatillas. Pero lo más comentado fue que mostró su look sin remera ni camisa, con el torso desnudo, bien trabajado.
Por estos días, es normal ver a la ex figura de Vélez Sarsfield en Villa Carlos Paz, en donde su pareja es parte de uno de los éxitos teatrales del momento, “Atrapados en el museo”, junto a Pedro Alfonso y elenco.
Será para Cubero un verano de decisiones: mientras analiza si acepta o no la propuesta de LaFlia para sumarse a la nueva edición de “Bailando por un Sueño” junto a su pareja, el ex futbolista también piensa en la posibilidad de asumir algún cargo en Vélez, de donde se retiró a fines del año pasado tras haber jugado 618 partidos en el club, todo un récord para la institución.
Mientras tanto dirime sus problemas con Nicole Neumann con quien, a pesar de llevar más de tres años separados, y de haber firmado ya el divorcio, mantiene un tira y afloja constante con respecto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. De hecho, a la modelo, parece que no le cayó en gracia que el padre de las criaturas se haya escapado a Córdoba para jugar al modelo sexy, y haya dejado a las niñas al cuidado de su hermana Soledad, quien, días atrás, no dudó en decir que Nicole era egoísta, entre otras crítica.
LE PUEDE INTERESAR
Flojo debut: las “Separadas” no pudieron con “El muro infernal”
LE PUEDE INTERESAR
Brey y Latorre vs. Lanzoni: ¿Armó el escándalo de infidelidad por prensa?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí