Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Poroto model: dejó a las hijas en Mardel y se fue a desfilar

Sin dudas, Fabián Cubero fue la gran atracción del show que los hermanos Vernucci ofrecieron en Carlos Paz

Poroto model: dejó a las hijas en Mardel y se fue a desfilar

El llamativo look que desfiló Poroto en Villa Carlos Paz / web

22 de Enero de 2020 | 02:57
Edición impresa

En medio de una nueva polémica con Nicole Neumann, su ex pareja y madre de sus tres hijas, Poroto Cubero, que pasa las vacaciones con las niñas en Mar del Plata, las dejó al cuidado de su familia, se tomó un avión y aterrizó en Córdoba para ser parte del desfile que los hermanos Vernucci realizaron en Villa Carlos Paz.

Y fue Poroto, sin dudas, de lo más comentado de la noche porque, además de haber cerrado el evento, vestido de novio, del brazo de su pareja Mica Viciconte, lookeada con un elegante vestido blanco, el recientemente retirado futbolista hizo una comentada pasada que dejó a más de uno con la boca abierta.

Muy simpático, Poroto recorrió la pasarela luciendo un saco muy llamativo, pantalón de cuero, y zapatillas. Pero lo más comentado fue que mostró su look sin remera ni camisa, con el torso desnudo, bien trabajado.

Por estos días, es normal ver a la ex figura de Vélez Sarsfield en Villa Carlos Paz, en donde su pareja es parte de uno de los éxitos teatrales del momento, “Atrapados en el museo”, junto a Pedro Alfonso y elenco.

Será para Cubero un verano de decisiones: mientras analiza si acepta o no la propuesta de LaFlia para sumarse a la nueva edición de “Bailando por un Sueño” junto a su pareja, el ex futbolista también piensa en la posibilidad de asumir algún cargo en Vélez, de donde se retiró a fines del año pasado tras haber jugado 618 partidos en el club, todo un récord para la institución.

Mientras tanto dirime sus problemas con Nicole Neumann con quien, a pesar de llevar más de tres años separados, y de haber firmado ya el divorcio, mantiene un tira y afloja constante con respecto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. De hecho, a la modelo, parece que no le cayó en gracia que el padre de las criaturas se haya escapado a Córdoba para jugar al modelo sexy, y haya dejado a las niñas al cuidado de su hermana Soledad, quien, días atrás, no dudó en decir que Nicole era egoísta, entre otras crítica.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla