VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sujeto de 32 años fue detenido en 61 entre 26 y 27 en el marco de un allanamiento donde también se secuestró una moto y gran cantidad de dinero en efectivo. Se lo acusa de "robos reiterados"
El sospechoso de robar una pollajería y una carnicería con apenas unos pocos días de diferencia fue detenido en las últimas horas acusado de "robos reiterados con empleo de arma de fuego", según informaron fuentes oficiales.
En detalle, tras tareas investigativas y la identificación del sujeto, se avanzó en un allanamiento con resultado positivo en una vivienda en 61 entre 26 y 27. En ese marco también se secuestró una motocicleta robada y una gran cantidad de dinero.
Esta mañana EL DÍA informó sobre el ataque que sufrieron ayer por la noche en una pollajería ubicada en 20 y 60, donde se vivieron momentos dramáticos y el delincuente quedó filmado por cámaras de seguridad durante su accionar, sin ocultar su rostro.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Dramático robo en una pollajería de 20 y 60: sacó un arma y le apuntó a empleados y clientes
En las últimas horas, en tanto, la dueña de una carnicería de 19 y 60 se comunicó con este diario y dijo que al ver el registro reconoció al ladrón como el mismo que los atacó a ellos.
Asimismo, otros delincuentes de la zona lo identificaron como el autor de otros hechos, por lo que creen que los "tienen de hijos".
Respecto al asalto en la carnicería, cuya razón social es StarMeats, se ve claramente el accionar del ladrón, quien espera a que la mujer cierre la puerta y termine de barrer para someter con un arma a ella y al empleado. Luego se dirige a la caja registradora donde finalmente termina llevándose el dinero.
El hombre, al igual que en la pollajería, actúa a cara descubierta y de forma muy tranquila hasta que desenfunda el revólver. Allí es cuando se transforma y amenaza a sus víctimas. Según comerciantes, es la forma en que actúa en cada ataque y ya se convirtió en el terror del barrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí