Detuvieron al ladrón que robó una pollajería y carnicería con apenas unos días de diferencia

El sujeto de 32 años fue detenido en 61 entre 26 y 27 en el marco de un allanamiento donde también se secuestró una moto y gran cantidad de dinero en efectivo. Se lo acusa de "robos reiterados" 

El sospechoso de robar una pollajería y una carnicería con apenas unos pocos días de diferencia fue detenido en las últimas horas acusado de "robos reiterados con empleo de arma de fuego", según informaron fuentes oficiales.

En detalle, tras tareas investigativas y la identificación del sujeto, se avanzó en un allanamiento con resultado positivo en una vivienda en 61 entre 26 y 27. En ese marco también se secuestró una motocicleta robada y una gran cantidad de dinero.

Esta mañana EL DÍA informó sobre el ataque que sufrieron ayer por la noche en una pollajería ubicada en 20 y 60, donde se vivieron momentos dramáticos y el delincuente quedó filmado por cámaras de seguridad durante su accionar, sin ocultar su rostro.

En las últimas horas, en tanto, la dueña de una carnicería de 19 y 60 se comunicó con este diario y dijo que al ver el registro reconoció al ladrón como el mismo que los atacó a ellos.

Asimismo, otros delincuentes de la zona lo identificaron como el autor de otros hechos, por lo que creen que los "tienen de hijos".

Respecto al asalto en la carnicería, cuya razón social es StarMeats, se ve claramente el accionar del ladrón, quien espera a que la mujer cierre la puerta y termine de barrer para someter con un arma a ella y al empleado. Luego se dirige a la caja registradora donde finalmente termina llevándose el dinero.

El hombre, al igual que en la pollajería, actúa a cara descubierta y de forma muy tranquila hasta que desenfunda el revólver. Allí es cuando se transforma y amenaza a sus víctimas. Según comerciantes, es la forma en que actúa en cada ataque y ya se convirtió en el terror del barrio.

ladrón
detención
robos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE