Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA SALUD DEL ROCKERO

Ozzy sufre Parkinson: “Sólo espero que mis fans estén ahí para mí, porque los necesito”

Acompañado por su familia, se sentó ayer en el living de “Good Morning America” y se confesó: “No soy bueno guardando secretos”

Ozzy sufre Parkinson: “Sólo espero que mis fans estén ahí para mí, porque los necesito”

El rockero de 71 años habló abiertamente sobre su salud / web

22 de Enero de 2020 | 03:00
Edición impresa

Ozzy Osbourne reveló que ha sido diagnosticado con Parkinson. En una visita al programa “Good Morning America” acompañado por su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, el rockero de 71 años habló abiertamente de sus problemas de salud, que obligaron a posponer dos veces en el último año su gira de despedida.

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último concierto en la Nochevieja de 2018 en el Forum de Los Ángeles. Entonces tuve una mala caída y tuve que operarme de mi cuello, que dañó todos mis nervios”, manifestó Osbourne.

En este punto, Ozzy reveló que fue diagnosticado con la Enfermedad de Parkinson, lo mismo que padece el Indio Solari. “No soy bueno guardando secretos. No puedo andar por ahí con esto más, porque es como que se me están acabando las excusas, ¿entiendes?”, se sinceró.

El músico está ya medicándose para tratar la enfermedad, y explicó que al proceder de un “entorno de clase trabajadora”, odia “decepcionar a la gente”. “Odio no hacer mi trabajo. Así que cuando veo a mi esposa ir a trabajar, a mis hijos ir a trabajar mientras todo el mundo está tratando de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia”, manifestó.

La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, remarcó que este diagnóstico “no es una sentencia de muerte”, por lo que se mostró convencida de que el rockero va a volver a la carretera para hacer lo que más le gusta, que es actuar delante de sus fans.

Asimismo, Sharon adelantó que los planes de Ozzy pasan por visitar a un profesional en Suiza en abril especializado en conseguir que tu “sistema inmunitario esté a tope”.

“Hemos llegado a un punto en este país donde no podemos ir más lejos porque tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí”, agregó.

Para terminar, Ozzy pidió apoyo a sus fans ahora que ya ha hablado abiertamente de su maltrecha salud: “Ellos son mi aire. Me siento mejor. Me he abierto al admitir el hecho de que tengo Parkinson. Y solo espero que ellos estén ahí para mí porque los necesito”.

Ozzy Osbourne anunció en noviembre las fechas de los conciertos reprogramados en Europa de su gira de despedida ‘No more tours 2’, que fueron pospuestos a principios de 2019.

Este nuevo periplo por el viejo continente sigue confirmado después de que el músico pospusiera por segunda vez su gira europea de despedida, que incluía fecha en marzo de 2020 en Madrid. La primera vez que la pospuso fue en enero.

Los problemas de salud de Ozzy empezaron con una gripe que derivó en una infección en las vías respiratorias que amenazaba con convertirse a su vez en neumonía, algo siempre serio pero más a los 71 años -antes de esto, incluso sufrió una infección por estafilococos en un pulgar de una mano-.

El viejo rockero terminó hospitalizado. Llegó incluso a pasar un tiempo en la UCI y, de vuelta en su casa, un accidente doméstico que acabó con cualquier plan: posponía así hasta 2020 todas las fechas que tenía anunciadas para 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla