Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cuánto dinero pidió Oriana Sabatini para aceptar ser parte de “Bailando por un Sueño”

24 de Enero de 2020 | 05:48
Edición impresa

Se sabe que desde la producción de Laflia, productora de “ShowMatch”, ya están trabajando para sumar figuras al “Bailando 2020”.

Una de las elegidas es Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, que está radicada en Italia por estar en pareja con el futbolista Paulo Dybala.

Al parecer, la joven de 23 años, que tuvo un paso muy fugaz por el mundo de la música (lanzó apenas 5 canciones solistas) pidió una suma exorbitante de dinero que Tinelli y compañía no estarían dispuestos a pagar.

Quizás acostumbrada a su vida europea, Ori dijo que quiere recibir “veinte mil euros” (algo así como $1.400.000) por pisar la pista del certamen.

Además, según reveló Lourdes Sánchez (pareja del productor “Chato” Prada) la modelo ya indicó a quiénes quiere como coach y bailarín, además de exigir tener su propio equipo de belleza (peluquera y maquilladora).

Hace unos años, la misma polémica se había instalado en torno a una de las figuritas difíciles: Juanita Viale. Según trascendió en su momento, la nieta de Mirtha habría pedido 500 mil pesos por ritmo.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla