Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De Brito “diagnosticó” a Vargués: “Visitá un profesional, necesitás salud”

De Brito “diagnosticó” a Vargués: “Visitá un profesional, necesitás salud”
24 de Enero de 2020 | 05:49
Edición impresa

Una vez más, Twitter fue el terreno propicio para un cruce picante entre dos personas del medio, que ya han tenido alguna que otra pelea por esa misma red social: la preferida para las peleas mediáticas.

Todo comenzó cuando Úrsula Vargués, intentando ser “graciosa” escribió un mensaje que decía: “¿Angelito ya dijo cuánto sale la cartera de Fabiola? Es un dato clave para la sociedad argentina”, en referencia a si Ángel de Brito ya había hecho mención a alguna cuestión de Fabiola Yañez, pareja del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que había sido cuestionada por su vestuario durante el viaje oficial a Israel.

La respuesta para la ex panelista de “Duro de domar” no se hizo esperar, y el conductor de ciclo de chimentos de El Trece no se guardó nada: “La obsesión que tenés conmigo. El hambre de salir en los portales. Visitá un profesional, necesitás salud”.

La morocha del lunar no se dio por aludida o no supo que contestar a semejante sentencia, pero los que sí opinaron fueron varios usuarios que tomaron partido por De Brito.

“Volvió esta loca? es un collar de melones”, “Que pesadilla la muchacha esta”, “Esta mina solo sale de Twitter si tiene interacción con vos , porque sos la influencia”, “Que miedo esta mina”, fueron los mensajes de apoyo que recibió Ángel.

Uno de los usuarios se atrevió a más y le comentó: “Mientras no quiera otra cosa vamos bien”. El conductor aprovechó el pie y, bromista, le respondió: “No hago delivery”, cosechando muchas más muestras de apoyo.

En esta contienda virtual, pareciera que la hinchada se inclinó por el periodista de El Trece. Cabe destacar que ambos han tenido varios cruces y, a esta altura, a ninguno de los dos les interesa disimular que no se puede ni ver. Ni siquiera por una red social.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla