Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GRAN PRESENTACIÓN DEL VOLANTE OFENSIVO

Pérez García entró y fue la “manija” de un crecido Lobo

Pérez García entró y fue la “manija” de un crecido Lobo

Matías Pérez garcía se saca de encima la defensa de Vélez, una postal de la noche en 60 y 118 / Roberto Acosta

25 de Enero de 2020 | 04:11
Edición impresa

6 JORGE BROUN: Sólido en cada intervención y muy seguro. Gran presentación del ex Rosario Central, que no dejó dudas, e incluso buscó ser salida rápida cada vez que Vélez quedó mal parado.

5 MAXIMILIANO CAIRE: Regular partido del lateral. Mejor en defensa que en ataque. No tuvo problemas en su costado, pero cuando le tocó pasar, le faltó claridad para lastimar.

6 PAOLO GOLTZ: Sólido estreno del capitán. Tuvo un momento de inseguridad en la primera mitad, que pudo terminar en el gol de Vélez. A partir de allí, fue creciendo y fue voz de mando. Muy ordenado en el complemento.

5 MAXIMILIANO CORONEL: Al igual que a Goltz, le costaron los primeros minutos, donde salió muy lejos del área y el ataque del Fortín llegó por su costado. Luego se acomodó y se mostró mejorado.

6 MATÍAS MELLUSO: De menor a mayor. En la etapa inicial lo atacaron mucho a su espalda. En el complemento mostró su mejor versión. Sólido en defensa y como variante en ataque. Demostró lo que puede ser con continuidad.

5 ÉRIC RAMÍREZ: Gran esfuerzo en el primer tiempo para la presión alta. No estuvo fino con la pelota en sus pies y no logró desbordar para abastecer a los delanteros. Se fue reemplazado en el entretiempo.

6 HARRISON MANCILLA: Buen debut del colombiano. Importante en los relevos en la mitad de la cancha y desde la presión. Casi siempre en el lugar indicado para cortar, sobre todo en la etapa inicial, en la que Vélez fue algo más.

6 JOSÉ PARADELA: De menor a mayor. No tuvo su mejor versión, pero creció en el complemento y se mostró siempre comprometido con el juego, aún en la defensa. Le faltó la puntada final.

5 HORACIO TIJANOVICH: No tuvo su mejor partido, pero mostró el despliegue y sacrificio habitual. Le faltó estar más claro con la redonda para ser más punzante.

5 JHONATHAN AGUDELO: Irregular presentación. Le costó engranar en ataque, dentro de una dupla que recién se está conociendo. Fue, quizás, el más flojito de los refuerzos.

5 LUCAS BARRIOS: Se lo vio algo falto de fútbol. No obstante, se sacrificó en las pelotas aéreas y siempre intentó tener la suya, algo que no logró.

INGRESARON

7 MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Gran estreno para el volante ofensivo. A partir de su ingreso, el Lobo contó con la generación que le faltó en la etapa inicial. Sólo le faltó el gol.

5 NICOLÁS CONTÍN: Ingresó por Lucas Barrios en el complemento, pero no tuvo ninguna clara. Luchó e intentó generar.

5 MAXIMILIANO COMBA: Ocupó el lugar de un muy cansado Agudelo. Supo asociarse con Pérez García y Paradela por la izquierda.

 

5,50
Promedió Gimnasia en el empate ante Vélez, en el que fue superior al equipo de Gabriel Heinze.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla