Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pérez García entró y fue la “manija” de un crecido Lobo

Pérez García entró y fue la “manija” de un crecido Lobo

Matías Pérez garcía se saca de encima la defensa de Vélez, una postal de la noche en 60 y 118 / Roberto Acosta

25 de Enero de 2020 | 04:11
Edición impresa

6 JORGE BROUN: Sólido en cada intervención y muy seguro. Gran presentación del ex Rosario Central, que no dejó dudas, e incluso buscó ser salida rápida cada vez que Vélez quedó mal parado.

5 MAXIMILIANO CAIRE: Regular partido del lateral. Mejor en defensa que en ataque. No tuvo problemas en su costado, pero cuando le tocó pasar, le faltó claridad para lastimar.

6 PAOLO GOLTZ: Sólido estreno del capitán. Tuvo un momento de inseguridad en la primera mitad, que pudo terminar en el gol de Vélez. A partir de allí, fue creciendo y fue voz de mando. Muy ordenado en el complemento.

5 MAXIMILIANO CORONEL: Al igual que a Goltz, le costaron los primeros minutos, donde salió muy lejos del área y el ataque del Fortín llegó por su costado. Luego se acomodó y se mostró mejorado.

6 MATÍAS MELLUSO: De menor a mayor. En la etapa inicial lo atacaron mucho a su espalda. En el complemento mostró su mejor versión. Sólido en defensa y como variante en ataque. Demostró lo que puede ser con continuidad.

5 ÉRIC RAMÍREZ: Gran esfuerzo en el primer tiempo para la presión alta. No estuvo fino con la pelota en sus pies y no logró desbordar para abastecer a los delanteros. Se fue reemplazado en el entretiempo.

6 HARRISON MANCILLA: Buen debut del colombiano. Importante en los relevos en la mitad de la cancha y desde la presión. Casi siempre en el lugar indicado para cortar, sobre todo en la etapa inicial, en la que Vélez fue algo más.

6 JOSÉ PARADELA: De menor a mayor. No tuvo su mejor versión, pero creció en el complemento y se mostró siempre comprometido con el juego, aún en la defensa. Le faltó la puntada final.

5 HORACIO TIJANOVICH: No tuvo su mejor partido, pero mostró el despliegue y sacrificio habitual. Le faltó estar más claro con la redonda para ser más punzante.

5 JHONATHAN AGUDELO: Irregular presentación. Le costó engranar en ataque, dentro de una dupla que recién se está conociendo. Fue, quizás, el más flojito de los refuerzos.

5 LUCAS BARRIOS: Se lo vio algo falto de fútbol. No obstante, se sacrificó en las pelotas aéreas y siempre intentó tener la suya, algo que no logró.

INGRESARON

7 MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Gran estreno para el volante ofensivo. A partir de su ingreso, el Lobo contó con la generación que le faltó en la etapa inicial. Sólo le faltó el gol.

5 NICOLÁS CONTÍN: Ingresó por Lucas Barrios en el complemento, pero no tuvo ninguna clara. Luchó e intentó generar.

5 MAXIMILIANO COMBA: Ocupó el lugar de un muy cansado Agudelo. Supo asociarse con Pérez García y Paradela por la izquierda.

 

5,50
Promedió Gimnasia en el empate ante Vélez, en el que fue superior al equipo de Gabriel Heinze.

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla