Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DEL ESFUERZO, TRABAJO LIVIANO Y DESCANSO

Regenerativo en Abasto y luego los liberan hasta el lunes

El equipo queda licenciado hoy al mediodía. El lunes, con la mira puesta en el cruce fundamental ante Huracán, retomarán la labor

Regenerativo en Abasto y luego los liberan hasta el lunes

Agudelo intenta frente a la marca de Abram. Fue empate 0-0 / R. Acosta

25 de Enero de 2020 | 04:08
Edición impresa

Luego del intenso partido de la jornada de ayer ante el Fortín en el Bosque, que terminó en empate sin goles, el cuerpo técnico mens sana decidió armar hoy a la mañana un regenerativo y luego liberar a los jugadores hasta el próximo lunes por la mañana.

De esta manera, todos los protagonistas del Lobo que estuvieron concentrados e incluso aquellos que fueron a seguir el debut del equipo a 60 y 118, se retiraron del Juan Carmelo Zerillo para iniciar el reposo hoy al mediodía tras el regenerativo.

Ante esta situación, el reencuentro para retomar la preparación del próximo juego se dará recién en la jornada de lunes, desde las 9.30 de la mañana, en Abasto.

Con un “10” mucho más presente en comparación a lo que fue la pretemporada, se espera que el equipo retome cierta normalidad para que las prácticas en Estancia vuelvan a tener el doble comando Maradona-Méndez, y así encontrar el mejor once con la idea de conseguir los tres puntos ante un necesitado Globo, algo que no se pudo ante los de Heinze.

Si bien el empate no era el resultado que buscaba el equipo, Gimnasia dejó una buena imagen, sobre todo en el segundo tiempo, y logró minimizar a un Vélez que es de los claros animadores del campeonato.

El ingreso de Matías Pérez García fue clave, ya que se transformó en el conductor de los “10”. De esta manera, el ex Tigre y All Boys, podría ganarse un lugar para medirse con el nuevo equipo de Israel Damonte. En la semana, el Diez analizará todas las opciones a fondo.

CAMBIO EL ESCENARIO, PERO NO LA NECESIDAD

En apenas seis días, Gimnasia estará midiéndose con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Allí, el Lobo buscará continuar con una racha positiva en condición de visitante, ya que desde la llegada de Maradona, el Lobo se ha convertido en uno de los mejores de la Superliga en dicho aspecto.

Ahora, ante el Globo, el desafío será obtener los tres puntos y hacer valer el empate ante el Fortín. Y es que después de visitar Parque Patricios, Gimnasia estará recibiendo a Patronato de Paraná en una auténtica final, por lo que el plantel intentará llegar de la mejor manera posible.

Sin expulsado, ni sancionados, y con buenos augurios por el rendimiento, el Lobo comienza, en la jornada de lunes, otra semana de preparación para otra final de las 17 que le quedan. Ya pasó una, y de buena manera. Se viene otra en el calendario mens sana.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla