TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Chris Martin, Draco Rosa, Mon Laferte y Santaolalla serán parte de “Gracias Totales”

Archivo

Por Redacción

El inglés Chris Martin, el puertorriqueño Robi Draco Rosa, la chilena Mon Laferte, y Gustavo Santaolalla serán algunos de los músicos que formarán parte de la gira y el show “Gracias Totales-Soda Stereo” que encabezarán los ex integrantes del trío Charly Alberti y Zeta Bosio.

Con un emocionante video musicalizado por “Cuando pase el temblor” se presenta a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. De esta manera, se confirmó que Chris Martin, Draco Rosa, Rubén Albarrán de Cafe Tacuba, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, , Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

La banda estará compuesta por Alberti, Bosio, Benito Cerati, Richard Coleman y Fabián Quintiero, sumado al sonidista Adrián Taverna.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Hasta el momento la gira anunció los shows del 29 de febrero en el Estadio el Campín de Bogotá, el 3 de marzo en el estadio Nacional de Lima, el 7 en el estadio Caliente de Tijuana, el 10 en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, el 12 en el Foro Sol del DF, el 18 en el Jockey Club de Asunción, los días 21 y 22 en el Campo de Polo de Buenos Aires, el 28 en la Casa de Campo de Altos de Chavón en República Dominicana.

El 2 de abril actuarán en el Parque Viva de San José de Costa Rica, el 4 en la Plaza Amador de Panamá, el 14 en el Barclays Center de Nueva York, el 17 en el American Airlines Arena de Miami y el 22 en el Smart Financial Centre de Houston.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD