Pampita negó la pelea y le tiró un palito a Brey

Edición Impresa

Como era de esperar, Pampita salió a desmentir la pelea que tuvo “a los gritos” con su esposo Roberto García Moritán en la puerta de una farmacia en Punta del Este, según indicó la panelista Mariana Brey.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró la modelo para luego añadir otro mensaje que decía: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Para rematarla, Pampita se volcó a otra red social, esta vez Instagram, para dejar sentada cuál es su “verdad”. Con dos imágenes de ella misma bailando muy sonriente, escribió: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!”. Su publicación se llenó de me gustas y de mensajes de apoyo, entre los cuales se encontraba el de sus amigas más cercanas y el de su amor Rober, que le envió un corazón virtual.

Su esposo también fue consultado por este episodio y se manifestó un tanto escueto al referirse al tema: “Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”, fue la negación que le otorgó al sitio FarándulaShow, también haciendo referencia a las imágenes que publicaron de un hombre en la farmacia que, según sus dichos, era otro y no él.

Algunos medios metieron el dedo en la llaga y tildaron de “tibia” la respuesta de ambos protagonistas, aunque otros prefirieron señalar que Pampita ya está “cansada” de salir a desmentir todo los “inventos” en torno a ella y su círculo íntimo.

Cabe destacar, también, que por las redes ya circulaba la “saña” que tiene la panelista de “LAM” con Pampita, porque siempre que puede la critica. De hecho, las fuentes de Brey con relación a la pelea no eran muy fidedignas y ella misma aseguró que no pudo saber “el motivo de la discusión”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE