Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TELEVISIÓN

Celeste Cid: “Estamos atentos a cosas que hemos comprado en otro momento y hoy cuestionamos”

La actriz es una de las protagonistas de la nueva ficción de Pol-Ka para El Trece y está feliz con la historia

26 de Enero de 2020 | 07:09
Edición impresa

Celeste Cid, cuyo último éxito para El Trece había sido “Las estrellas”, en 2018, de la mano de un elenco femenino, regresó al canal del solcito de la mano de “Separadas” (de lunes a viernes a las 22.15), la ficción de Pol-Ka que se acaba de estrenar y que la tiene más que entusiasmada por una nueva apuesta a las mujeres con una historia de marcado corte feminista.

Para Cid, esta propuesta, en este momento, implica “la responsabilidad que conlleva estar atentos a los temas del día” porque “nos cuestiona a nosotros como personas más allá de la actuación”.

En este sentido, agregó: “Hay una mirada atenta a estar cuestionando cosas, estamos atentos a cosas que hemos comprado en otro momento y hoy salimos a cuestionar. A veces por demás, a veces no hay ni un tiempo de proceso para ver qué te devuelve del otro lado que ya lo estamos cuestionando”.

Celebra Cid estos cuestionamientos. “Todo estaba dormido en general, hay una cosa reactiva a nivel social. Por eso, por momentos me parece que está re bien y por momentos ni siquiera se ve qué se está cuestionando, esa es mi sensación. Pero me parece que es algo que es bienvenido y que también a uno lo inquieta, en el sentido de que nos hace estar atentos a esa mirada. Para mí es algo positivo”.

En la historia, Celeste Cid encarna a Martina Rivero, DJ y dueña, junto a su hermana Clara (Antonópulos), del Espacio Rivero, un gran local que incluye una florería, un bar y un gimnasio.

“Es una mujer que se dedicó a su familia y se ve obligada por la estafa de su marido a salir a trabajar, así que cerca de los 40 años tiene que empezar a rebuscársela para mantener a sus hijos y su casa. Se cuenta un poco el conflicto de la mujer que quedó afuera del campo laboral y de repente tiene que salir y para muchas cosas se quedó afuera, se siente vieja, se siente inútil. Habla un poco de la crisis de la mujer cercana a los 40 cuando no estuvo trabajando”, manifestó.

En relación a las separaciones de las que habla la ficción, la actriz lo analizó más allá de una separación de pareja. “Separarse de una situación y poder ver las cosas desde otro punto de vista, compartir otras miradas. Un poco el programa apunta a eso. Está bueno porque se habló de separada y en seguida la cabeza te lleva a creer que se separó de un novio, como si fuera el único conflicto. Me parece que fue inteligente el nombre que pusieron y apresurado lo que se dio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla