
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz es una de las protagonistas de la nueva ficción de Pol-Ka para El Trece y está feliz con la historia
Celeste Cid, cuyo último éxito para El Trece había sido “Las estrellas”, en 2018, de la mano de un elenco femenino, regresó al canal del solcito de la mano de “Separadas” (de lunes a viernes a las 22.15), la ficción de Pol-Ka que se acaba de estrenar y que la tiene más que entusiasmada por una nueva apuesta a las mujeres con una historia de marcado corte feminista.
Para Cid, esta propuesta, en este momento, implica “la responsabilidad que conlleva estar atentos a los temas del día” porque “nos cuestiona a nosotros como personas más allá de la actuación”.
En este sentido, agregó: “Hay una mirada atenta a estar cuestionando cosas, estamos atentos a cosas que hemos comprado en otro momento y hoy salimos a cuestionar. A veces por demás, a veces no hay ni un tiempo de proceso para ver qué te devuelve del otro lado que ya lo estamos cuestionando”.
Celebra Cid estos cuestionamientos. “Todo estaba dormido en general, hay una cosa reactiva a nivel social. Por eso, por momentos me parece que está re bien y por momentos ni siquiera se ve qué se está cuestionando, esa es mi sensación. Pero me parece que es algo que es bienvenido y que también a uno lo inquieta, en el sentido de que nos hace estar atentos a esa mirada. Para mí es algo positivo”.
En la historia, Celeste Cid encarna a Martina Rivero, DJ y dueña, junto a su hermana Clara (Antonópulos), del Espacio Rivero, un gran local que incluye una florería, un bar y un gimnasio.
“Es una mujer que se dedicó a su familia y se ve obligada por la estafa de su marido a salir a trabajar, así que cerca de los 40 años tiene que empezar a rebuscársela para mantener a sus hijos y su casa. Se cuenta un poco el conflicto de la mujer que quedó afuera del campo laboral y de repente tiene que salir y para muchas cosas se quedó afuera, se siente vieja, se siente inútil. Habla un poco de la crisis de la mujer cercana a los 40 cuando no estuvo trabajando”, manifestó.
LE PUEDE INTERESAR
Flavia Palmiero, a los 53 años, se muestra espléndida en Miami
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Rial contó que con América preparan una serie sobre “Intrusos”
En relación a las separaciones de las que habla la ficción, la actriz lo analizó más allá de una separación de pareja. “Separarse de una situación y poder ver las cosas desde otro punto de vista, compartir otras miradas. Un poco el programa apunta a eso. Está bueno porque se habló de separada y en seguida la cabeza te lleva a creer que se separó de un novio, como si fuera el único conflicto. Me parece que fue inteligente el nombre que pusieron y apresurado lo que se dio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí