“Vamos a intentar hacer valer el punto en casa”

Edición Impresa

Mateo Retegui dejó de ser el hijo de para empezar a escribir su propia historia en Estudiantes. Llegó hace poco más de un año procedente de la Reserva de Boca con un fuerte apellido y poco más. Ahora, quien le dio el empate a su equipo el sábado en el Nuevo Gasómetro, busca un lugar y sueña con quedarse en el Pincha luego de junio.

“Es valorable el punto que sacamos, contra un equipo muy duro como es San Lorenzo, que tiene muy buenos jugadores y de buen pie”, destacó ayer en conferencia de prensa y agregó que “vamos a intentar hacer valer el punto que sacamos en nuestra casa”.

Más adelante manifestó que el equipo hizo un desgaste siendo intenso y corriendo mucho durante los 90 minutos: “Creo que el equipo corrió mucho, intentó jugar y fue intenso durante casi todo el partido. Estamos contentos con lo que se hizo”.

En cuanto a su gol, admitió que corrió detrás de Coloccini en busca del error del defensor: “En el gol vi a Javi (Mascherano) él me vio, tiré la diagonal y me la tiró. Yo no dudé y fui a buscar la pelota, porque podían llegar a dudar entre ellos dos. Fui a anticipar a Torrico y entró la pelota”.

Ahora, respecto a una posibilidad que pueda encontrarlo como titular en el compromiso del sábado contra Unión, opinó que “uno tiene que estar tranquilo. Sabemos que puedo jugar yo, Martín (Cauteruccio) o Fede (González). Todos vamos a tirar para adelante, pero estoy tranquilo porque me apoyan, así que lo estoy disfrutando”.

El 30 de junio se terminará su contrato con Estudiantes. ¿Se hará uso de su opción de compra? Lo que antes era un no rotundo es un enrome signo de pregunta. Esta vez la apuesta está saliendo bien.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE