Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“NI SIQUIERA FUE HABLADO”

Desmienten que vayan a construir los codos en 57 y 1

28 de Enero de 2020 | 03:55
Edición impresa

Desde la secretaría de obras le pusieron un freno rotundo a las versiones surgidas desde las redes sociales respecto a la ampliación del nuevo estadio. Precisamente se dijo que en Estudiantes ya estaban planificando edificar los codos sobre el lateral de 115, con la intención de ampliar la capacidad.

“No sabemos nada, en Estudiantes nunca ni nos pusimos a pensar cómo comenzar tal proyecto. Es mentira”, fue el contundente mensaje enviado a este medio en referencia a dicha noticia, que indudablemente fue falsa.

Se explicó que todavía están trabajando para pulir detalles de la mega obra que fue concluida el 9 de noviembre y que por eso nadie planteó todavía iniciar un nuevo proyecto como el mencionado.

El presidente Juan Sebastián Verón lo confirmó más tarde en declaraciones periodísticas. “En un futuro vamos a encarar el proyecto de los codos y el techado de l estadio”.

Seguramente en un futuro Estudiantes decida seguir con las obras para poder cerrar el estadio, que tiene las dos esquinas de 115 descubiertas. Pero es muy difícil plantear seguir con tribunas o unir las que ya están edificadas, ya que se trata de edificaciones con diferentes alturas e inclinaciones.

De momento no se planificó nada, pero en caso de embarcarse en un proyecto lo más probable es que sean dos edificios, en donde podrían funcionar un colegio, un hotel y oficinas con vista a la cancha.

Si de obras se trata, es más probable que primero se comience a construir la pìleta cubierta que estará debajo de la popular de calle 57 que los codos. La empresa Sport Club es que la tiene casi todo listo para comenzar con la obra. Muy pronto habría novedades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla