Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador se quería ir de Estudiantes desde finales del año pasado. Y ayer logró destrabar su situación contractual
Gonzalo Jara se fue de Estudiantes. Su futuro no está definido
El chileno Gonzalo Jara rescindió ayer su contrato con Estudiantes ante la falta de oportunidades y su vínculo con el club no se prolongará hasta el próximo 30 de junio como estaba firmado.
Lo que no está definido, ahora, es su futuro. En su momento lo buscaron Morelia, Universidad Católica y hasta Godoy Cruz. Pero como el defensor dijo públicamente que en Argentina no jugaría en otro club que no fuese el Pincha difícilmente se quede en el país.
El jugador no fue parte de la lista de concentrados ante San Lorenzo a pesar de la falta de centrales por la ausencia de Nazareno Colombo, que es parte del sub 23, y el único defensor que llevó como relevo Gabriel Milito fue un lateral, Mauricio Rosales.
En tanto que esta mañana, el defensor se despidió del club mediante las redes sociales.
"Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad.
Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero
haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección.
Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más.
Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!
MOTIVOS POCO CLAROS
LE PUEDE INTERESAR
Desmienten que vayan a construir los codos en 57 y 1
LE PUEDE INTERESAR
“Vamos a intentar hacer valer el punto en casa”
Jara (34 años), que jugó 22 partidos desde que llegó en el mercado de pases del verano 2019, perdió la titularidad tras la eliminación por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y desde ahí no fue tenido en cuenta por el entrenador, ya sea por decisiones táctica o por alguna lesión muscular que persiguió al internacional trasandino.
Nunca se supo la verdad de lo sucedido, pero esa tarde dentro del vestuario hubo un fuerte cruce de palabras que obviamente fue desmentidas por los protagonistas. Algo similar a lo que pasó con Álvaro Pereira luego del clásico en Mar del Plata. Esa tarde el chileno se empezó a despedir de Estudiantes.
Días atrás, el ex defensor del seleccionado chileno declaró que en el país sólo jugaría en Estudiantes y ambas partes se encargaron de desmentir una mala relación pero algo se quebró en aquella tarde contra los santiagueños y no se pudo recomponer.
Los hinchas se enojaron con la prensa, por los reiterados comentarios acerca de la inminente salida del jugador. Al final, muchas veces, las cosas se ponen en su lugar y los que mienten no son los periodistas.
En el inicio del mercado de pases Jara tuvo una oportunidad para ir al fútbol mexicano pero no hubo acuerdo en el monto de su salida, que ahora se concretó por la resignación de un dinero que el futbolista aún debía percibir. Ahora su futuro estará en otro club. Desde su entorno dicen que será Morelia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí