
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Weinstein, al llegar ayer al tribunal / AP
Mientras forcejeaba con Harvey Weinstein, Mimi Haley le dijo “no, no, no” antes de que éste la sujetara contra una cama y le realizara sexo oral por la fuerza, declaró la acusadora en un emotivo testimonio en el juicio de Weinstein por violación.
Haley, una de dos mujeres cuyas acusaciones de abuso llevaron al juicio del ex magnate de Hollywood, subió al estrado y detalló su versión de cómo Weinstein la atacó en el apartamento de él en Nueva York en 2006.
“Lo rechacé, pero él insistió. Cada vez que traté de salirme de la cama, el me volvía a empujar y a retenerme”, declaró la ex asistente de producción de “Project Runway”, agregando que le dijo a Weinstein que tenía la menstruación en un intento por disuadirlo.
Haley, de ahora 42 años, le dijo a los jurados que pensó “me están violando”, y consideró diferentes opciones. “Si grito violación, ¿me escuchará alguien?”.
“Me di por vencida y decidí soportarlo”, dijo. “Era lo más seguro que podía hacer”, agregó.
Haley cruzó a Weinstein en el Festival de Cine de Cannes en 2006 y, cuando ella expresó interés en trabajar en una de sus producciones, él la invitó a su habitación de hotel y le pidió un masaje. Ella lo rechazó, diciendo que se sentía “extremadamente humillada”.
LE PUEDE INTERESAR
El “affaire” entre Del Potro y Villanueva que incomodó a Jujuy
LE PUEDE INTERESAR
Acusan al sobrino de Fort de doble homicidio culposo
Tuvieron más encuentros y Weinstein le consiguió a Haley un trabajo en el set de “Project Runway”. Haley testificó que antes de la supuesta violación, Weinstein se presentó en su departamento y le rogó que lo acompañara en un viaje a París. “En un momento, porque no sabía cómo disuadirlo... le dije: ‘Tienes una reputación terrible con las mujeres, según he escuchado’”, declaró Haley.
Cuando la fiscal Meghan Hast le preguntó si tenía interés alguno en una relación romántica o sexual con Weinstein, Haley respondió con firmeza: “Para nada, no”.
Haley también describió un segundo encuentro unas semanas después de la supuesta violación en una habitación de un hotel de Tribeca donde dijo que se sintió “aturdida” mientras él la tomaba de la mano, la jalaba hacia la cama y tenía sexo con ella.
La semana pasada, Annabella Sciorra testificó que Weinstein la sometió y violó después de entrar por la fuerza a su departamento en los 90. Aunque el caso ha prescrito, los fiscales podrían usar las acusaciones de Sciorra para demostrar que Weinstein tenía un patrón de comportamiento predatorio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí