Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes y Gimnasia iniciaron sus pretemporadas

Preparación en marcha

En el Pincha se destacó la presencia de Javier Mascherano, el refuerzo estrella para este año. También estuvo Martín Cauteruccio. En el Lobo la ausencia de Maradona no pasó desapercibida. ¿Estará hoy?

3 de Enero de 2020 | 03:48
Edición impresa

Estudiantes y Gimnasia pegaron la vuelta. Con matices y objetivos diferentes, los dos planteles profesionales ya se entrenaron pensando en un primer semestre de año que tendrá muchas cosas importantes en juego.

La principal novedad en el Country fue la presencia de Javier Mascherano, que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Fue de los primeros en llegar y se lo vio muy animado. Habló mucho con Gabriel Milito y con Gastón Fernández.

Además en el Pincha fue presentado el delantero Martín Cauteruccio, que no dudó en afirmar: “Vine a ganar todo lo que tenga adelante”. Además remarcó que es una oportunidad muy importante y que tratará de aprovecharla al máximo. El jugador dejó en claro que priorizó lo deportivo por sobre lo económico.

Como contrapartida ayer no estuvieron Gonzalo Jara ni Edwar López. El chileno se reincoporará hoy, mientras que el colombiano no terminó de arreglar su continuidad. En principio firmaría un préstamo por un año.

El plantel se entrenará hoy y mañana en doble turno y luego tendrá el domingo libre. Su primer amistoso será el sábado 11, contra Cambaceres en el Country. Allí jugará luego ante Barracas Central y Temperley.

En la vereda de enfrente llamó la atención la ausencia del entrenador Diego Maradona, que pegó el faltazo y alertó a propios y extraños. Justo en una jornada donde su nombre estuvo vinculado a la selección de Venezuela, que se quedó sin Dudamel.

En el Lobo aseguran que el DT seguirá siendo Diego. Lo mismo por el lado de su representación. Pero todos lo quieren ver con el buzo azul y blanco en un costado de la cancha. Hoy lo esperan en la continuidad de la pretemporada.

De las tres incorporaciones Harrinson Mancilla se entrenó a la par del resto del plantel. Jonathan Agudelo, que por la noche firmó contrato por seis meses, hizo movimientos muy liviano. Otro que puso el gancho, aunque en horas de la tarde, fue Matías Pérez García y hoy desde las 9:30 se estará entrenando junto a sus nuevos compañeros.

Por otra parte, Gimnasia no jugará su amistoso con Universitario de Perú, por un tema organizativo. La dirigencia está buscando otro ensayo, pero todavía no aparece un rival y escenario que amerite el traslado. Por lo pronto, desde el 13 de enero se mudará al predio de AFA en la localidad de Ezeiza.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Javier Mascherano, el jugador franquicia de Estudiantes, presente / Sebastián Casali

Con el Gallego méndez y Adrián González, el Lobo se entrenó en Abasto / Prensa Gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla