

CORO MUNICIPAL DE BASAVILBASO SERÁ PARTE DE LOS ENCUENTROS CORALES
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hoy y hasta el 15 de febrero se llevará a cabo la edición número 51 de este tradicional evento con organización platense
CORO MUNICIPAL DE BASAVILBASO SERÁ PARTE DE LOS ENCUENTROS CORALES
Los 51º Encuentros Corales de Verano en Villa Gesell, organizados por la entidad cultural platense Sociedad de los Encuentros Corales, comenzarán hoy en esa ciudad balnearia y se extenderán hasta el 15 de febrero.
Del encuentro, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales, serán parte el Coro Canto Rodado de Rosario, Grupo Juvenil del Coro Estable de Rosario, Ensamble de Música Antigua de Rosario, Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, Coro Municipal de San Guillermo (Santa Fe), Grupo del Plata (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Coro Sonamos de Olavarría y el Coro Municipal Magnificat de Basavilbaso (Entre Ríos).
También serán de la partida esta temporada las agrupaciones Mujeres de Mar –Grupo Vocal de la Escuela de Arte de Villa Gesell-, Coral Divisadero del Centro Cultural Sarasa de General Madariaga, Coro de María (Córdoba), Coral Interludio (Córdoba), Escuela de Canto Coral de Mar del Plata, y la Orquesta y Coro Municipal de Villa Gesell.
Los conciertos, que tendrán todos entrada libre y gratuita, se efectuarán los miércoles y sábados en el Anfiteatro del Pinar (avenida 10 y paseo 102) a las 21; los jueves en la Parroquia Inmaculada Concepción (avenida Buenos Aires y paseo 101) a las 20.30; y los viernes en el Playón del Parque Cultural Pinar del Norte (alameda 201 y calle 303) a las 19.
Además, como novedad, los coros cantarán todas las semanas en un geriátrico.
En el marco de este tradicional evento, se presentará la muestra “50 años de los Encuentros Corales de Verano (1970-2020)”, con fotografías y objetos que ilustran aspectos de la extensa y rica historia de la actividad cultural más antigua de Villa Gesell.
LE PUEDE INTERESAR
El Sol asoma: finalmente, habrá secuela de la serie de Luis Miguel
Se podrá visitar desde el 10 de enero hasta el 14 de febrero, de lunes a domingo de 10 a 18, y los viernes hasta las 21 en el Museo de los Pioneros (Parque Cultural Pinar del Norte).
Quince coros, de diferentes provincias, le pondrán música a la temporada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí