Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

El próximo domingo es el Día de la Madre, y hay propuestas para todos los gustos y presupuestos. En esta oportunidad, probamos el más reciente smartphone de Motorola, que cumple buena relación costo-rendimiento

Mundo Tecno

Motorola One Fusion

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

11 de Octubre de 2020 | 04:18
Edición impresa

MOTOROLA ONE FUSION
ALTAS PRESTACIONES A BAJO PRECIO

Testeamos durante varios días este equipo de gama media que acaba de salir a un precio de $ 29.999. ¿Cuáles son los elementos a destacar? Para empezar, sus cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP, una de las cuales es macro. La cámara frontal, que no tiene flash, es de 8 MP. La pantalla es de 6,5” y presenta un chip Snapdragon 710 con 4 GB de RAM. El almacenamiento inicial es de 128 GB, pero tiene un slot microSD que permite ampliarla hasta 512. La batería es de 5000 mAh, que le da una autonomía aproximada de dos días sin tener que recargarla. Viene con Android 10 y posee en un costado un botón para activar el Asistente por voz de Google. Sin embargo, no es resistente a inmersiones y no cuenta tampoco con tecnología NFC, para una conexión rápida, por ejemplo, con parlantes compatibles.

CÁMARA RIDE 4K DE PCBOX
RESISTENTE AL AGUA

Esta cámara, que permite inmersiones cortas a poca profundidad, toma imágenes de hasta 16 megapixeles y graba video en 4K. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y conexión Wi-Fi. Posee un puerto microHDMI y una memoria expandible de hasta 64 GB. Pesa solamente 46 g, sin contar el protector. Cuesta $ 8.499.

PARLANTE PHILIPS TAJS30
CON LA MÚSICA A TODAS PARTES

Con el diseño de la empresa danesa Georg Jensen, este parlante Bluetooth de Philips posee una potencia de salida de audio de 4 W RMS. La batería que tiene le otorga una autonomía de 6 horas de reproducción y se puede emparejar con otro dispositivo igual. Puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad hasta 30 minutos. Su precio es de $ 15.999.

HYPERX CLOUD STINGER CORE WIRELESS 7.1
PARA MAMÁS GAMERS

A un precio aproximado de $ 13.000, estos auriculares están orientados a los videojuegos. Son inalámbricos, con sonido envolvente virtual y una distribución 7.1. Tienen un alcance de distancia a la fuente del sonido de 20 metros y una duración de batería de 17 horas. Su peso es de tan solo 245 gramos.

SMARTTV L50P8M DE TCL
TELEVISIÓN CON ANDROID

Con el sistema operativo Android como cerebro, este televisor alcanza una resolución de 4K. Posee la función Google Assistant. Como viene con Chromecast integrado pueden conectarse inalámbricamente consolas, joysticks, tablets, smartphones, parlantes y auriculares por Bluetooth. Su precio es de $ 54.999.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla