Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LE PONDRÁ LA VOZ AL SOLDADO EN MORTAL KOMBAT

El regreso de un clásico Stallone vuelve a ser Rambo

11 de Octubre de 2020 | 07:38
Edición impresa

Los fans de las viejas consolas están de parabienes con la última novedad de Sony.

El próximo videojuego de la franquicia Mortal Kombat, la remasterización del 11º juego, seguirá con la tradición de presentar a personajes de otros universos, como ya hizo con Jason Vorhees, Robocop o Terminator.

El último de ellos es John Rambo, el mítico soldado, que además contará con la voz de Sylvester Stallone, el actor que lo convirtió en inmortal desde el cine.

Así lo anunció Sony recientemente. Rambo se unirá a Scorpion, Sub-Zero, Raiden y el resto de combatientes del torneo Mortal Kombat en la próxima edición del juego, que también incluirá a dos viejos conocidos de la franquicia, Mileena y Rain.

Según trascendió, el diseño de Rambo es completamente fiel a su aspecto en la primera película de la franquicia, First Blood, que presentó al protagonista como un viejo combatiente de Vietnam que sólo busca la paz de espíritu en un mundo que le persigue por sus pecados del pasado.

Aunque el diseño se inspira en el aspecto original de Rambo, Sony anunció que el equipo de diseñadores también ha tomado referencias del resto de las películas, incluyendo la crepuscular “Rambo: Last Blood”, que supuso la despedida de Stallone del personaje.

“Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika hasta 1982, y los diseñadores de personajes han captado perfectamente el aspecto de Rambo en First Blood”, explica Sony en un comunicado.

“Por supuesto, tener a Sylvester Stallone como voz de uno de sus personajes más icónicos es una emoción absoluta. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman”, añade la compañía.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible para los jugadores de Play Station 4 y 5 a partir del 17 de noviembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla