Johan Carbonero tuvo su primera práctica como nuevo jugador del Lobo

El colombiano se sumó al grupo tras arrojar negativo en el testeo. Ahora buscará ganar en la consideración y sumar minutos de fútbol

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Finalmente, Gimnasia pudo concretar la llegada de su segundo refuerzo. Y es que en la jornada de ayer, y luego del testeo PCR que arrojó negativo, el colombiano Johan Carbonero, de 21 años, se hizo presente en Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico y conocer a sus nuevos compañeros.

De esta manera, el media punta, cuya principal característica es la velocidad, y llega para pelear un puesto como extremo, tuvo su primer contacto con la redonda en Abasto, donde dejó en claro la capacidad física con la que puede contribuirle al equipo de Diego Maradona.

Lo que resta saber es si el cuerpo técnico le dará minutos al ex Once Caldas en uno de los amistosos a disputar en la jornada de hoy (ver aparte) o si esperará a que el jugador sume algunos días más de adaptación y entrenamientos con el grupo.

PRÁCTICA “LIVIANA” EN ABASTO

Teniendo en cuenta los amistosos que habrá tanto hoy como mañana, el plantel trabajó en la tranquilidad de Estancia Chica con la vista puesta en ello.

Así, tras la entrada en calor a cargo de Hernán Castex, se apuntó a tareas tácticas, tanto en defensa como en ataque.

Allí, los jugadores repasaron conceptos de la marca en la pelota quieta, primero, para luego pasar a hacer lo mismo, pero en ataque.

Lo cierto es que una de las últimas semanas antes del reinicio de la competencia oficial (probablemente el mismo 30 de octubre), cerrará con los cotejos ante Deportivo Riestra y Racing. En tanto, el domingo, los jugadores tendrán jornada libre para descansar y retomar el lunes por la mañana, nuevamente en el predio de Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE