Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Comienza la venta de entradas, con el 60% del estadio para el Pincha: lo que hay que saber
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alex Caniggia y Oscar Mediavilla se pelearon en la última gala del Cantando 2020 y luego la siguieron en las redes sociales. Mientras el productor musical pidió disculpas al público y lo trató de "maleducado", el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis redobló la apuesta: "El último hit que produjo fue hace más de 15 años".
Durante el programa, el jurado le dijo en relación a su compartamiento: “No te hace más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, ¿querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame”.
Luego de que terminó el programa, Mediavilla reflexionó sobre todo lo ocurrido con el joven y decidió hacer un mea culpa a través de su cuenta de Twitter, arrepentido por sus fuertes declaraciones: “Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me sacó de mi eje. Lo siento mucho”.
Alex Canigia, por su parte, estuvo lejos de intentar calmar los ánimos por las redes. “Me puse a buscar a este hombre mayor en Google a ver qué tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años”, lanzó.
Me puse a buscar a este hombre mayor en google a ver qué Tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años. #ELPUTOAMO69 pic.twitter.com/pfo4E5vFdl
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 16, 2020
Además, compartió un polémico cuadro en el que comparaba la vida y el trabajo de Mediavilla con la suya: "¿Cuál es el apodo de Oscar? ‘El marido de Patricia Sosa’. ¿Cuál es el lugar de su residencia? ‘El Conurbano bonaerense’. ¿Cuáles fueron los hits que no tuvieran relación con Patricia Sosa? ‘Ninguno’. ¿Cuáles son sus actividades habituales? ‘Juzgar el trabajo de otros y ser el marido de Patricia Sosa’. ¿Cuál es su comida favorita? ‘El asado, que no come porque su mujer no lo deja, por ser vegetariana con ascendente en alienígena’”, lanzó.
LE PUEDE INTERESAR
Todo lo que brilla y es oro: las actrices de Hollywood que más facturan
De su lado, en tanto, escribió: "¿Cuál es el apodo de Alexander? “El emperador”. ¿Cuál es el lugar de su residencia? “Una mansión en Marbella, Europa”. ¿Cuáles son sus hits? “Siempre al top, Charlotte, Champagne, Choripan”. ¿Cuáles son sus actividades habituales? “Viajar por el mundo, ser la envidia de los barats”. ¿Cuál es su comida favorita? “Caviar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí