Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
La Reserva pondrá primera con testeos

18 de Octubre de 2020 | 04:57
Edición impresa

Luego de varios meses de inactividad presencial por la pandemia de coronavirus, el plantel de Reserva comandado por Pablo Quatrocchi volverá a utilizar las instalaciones del Country Club para ponerse a punto, a la espera del regreso de la competencia oficial.

Así, mañana, plantel, cuerpo técnico y administrativos se realizarán los ya clásicos testeos PCR para determinar la aparición o no del virus y, según los resultados y lo programado, el martes darán inicio a las prácticas grupales presenciales.

De esta manera, el comienzo de la semana será finalmente el deseado para muchos de los chicos de Reserva, que volverán a entrenarse en cancha tras siete meses de entrenamientos virtuales con las distintas plataformas.

Con la base de jugadores juveniles, y con especial hincapié en los futbolistas de la categoría 1999 que deberán resolver su firma o no de contratos, el cuerpo técnico del selectivo podrá volver al ruedo en campo, después de mucha espera, para así evaluar a los distintos protagonistas.

Lo cierto es que los pibes de Estudiantes podrán dejar atrás el confinamiento y, siempre respetando los protocolos aprobados, volver a perseguir el sueño de integrar en un futuro cercano el plantel superior del Pincha, a la espera del debut en el profesionalismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla