Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO PIERDE TIEMPO

Tras el descanso, se vienen nuevas pruebas para el equipo

Tras el descanso, se vienen nuevas pruebas para el equipo

Leandro Desábato

18 de Octubre de 2020 | 04:58
Edición impresa

Leandro Desábato pretende más de su equipo y es por eso que Estudiantes ya tiene pautado sus próximos dos amistosos, en el que verán acción primero los suplentes, el miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, y luego los titulares, el sábado, frente a All Boys.

De esta manera, el Pincha tendrá dos nuevas pruebas dentro de una semana de acción que comenzará tras el descanso dominical, y en la cual los protagonistas retomarán la preparación mañana por la tarde, desde las 16, en las instalaciones del Country Club de City Bell.

Así, poco a poco se irá dejando atrás la parte más compleja e intensa de la pretemporada, con los últimos encuentros de preparación, ya que el Albirrojo conoce a sus rivales oficiales, ya que compartirá la Zona 5 de la flamante Copa Liga Profesional con Aldosivi, San Lorenzo y Argentinos Júniors, y que tendrá su debut visitando al “Tiburón” en La Feliz.

Ante esto, el DT aguarda por la recuperación de piezas importantes que están en duda teniendo en cuenta que el reloj empieza a correr.

Hay que recordar que del amistoso de ayer no formaron parte dos de los refuerzos que llegaron para ser titulares como Nicolás Pasquini, quien se recupera de una lesión, y Leandro Díaz, quien dejó atrás el coronavirus y está listo para retomar la rutina de entrenamientos.

Además, el Chavo tuvo las bajas de Nazareno Colombo, otro de los que se perfila para ir de arranque, del chileno Juan Fuentes y de Mauro Díaz, también importante en la rotación del entrenador.

HUBO MOVIMIENTOS EN “UNO”

Con la idea de no perder tiempo alguno, tras el amistoso con victoria ante Arsenal, aquellos que no vieron acción completaron una práctica en el Jorge Luis Hirschi comandada por Desábato y Braña.

Allí, un nutrido grupo de jugadores realizó tareas con pelota en las que se apuntó a lo táctico, tanto en defensa como en ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla