La Reserva pondrá primera con testeos

Edición Impresa

Luego de varios meses de inactividad presencial por la pandemia de coronavirus, el plantel de Reserva comandado por Pablo Quatrocchi volverá a utilizar las instalaciones del Country Club para ponerse a punto, a la espera del regreso de la competencia oficial.

Así, mañana, plantel, cuerpo técnico y administrativos se realizarán los ya clásicos testeos PCR para determinar la aparición o no del virus y, según los resultados y lo programado, el martes darán inicio a las prácticas grupales presenciales.

De esta manera, el comienzo de la semana será finalmente el deseado para muchos de los chicos de Reserva, que volverán a entrenarse en cancha tras siete meses de entrenamientos virtuales con las distintas plataformas.

Con la base de jugadores juveniles, y con especial hincapié en los futbolistas de la categoría 1999 que deberán resolver su firma o no de contratos, el cuerpo técnico del selectivo podrá volver al ruedo en campo, después de mucha espera, para así evaluar a los distintos protagonistas.

Lo cierto es que los pibes de Estudiantes podrán dejar atrás el confinamiento y, siempre respetando los protocolos aprobados, volver a perseguir el sueño de integrar en un futuro cercano el plantel superior del Pincha, a la espera del debut en el profesionalismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE