Tras el descanso, se vienen nuevas pruebas para el equipo

Edición Impresa

Leandro Desábato pretende más de su equipo y es por eso que Estudiantes ya tiene pautado sus próximos dos amistosos, en el que verán acción primero los suplentes, el miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, y luego los titulares, el sábado, frente a All Boys.

De esta manera, el Pincha tendrá dos nuevas pruebas dentro de una semana de acción que comenzará tras el descanso dominical, y en la cual los protagonistas retomarán la preparación mañana por la tarde, desde las 16, en las instalaciones del Country Club de City Bell.

Así, poco a poco se irá dejando atrás la parte más compleja e intensa de la pretemporada, con los últimos encuentros de preparación, ya que el Albirrojo conoce a sus rivales oficiales, ya que compartirá la Zona 5 de la flamante Copa Liga Profesional con Aldosivi, San Lorenzo y Argentinos Júniors, y que tendrá su debut visitando al “Tiburón” en La Feliz.

Ante esto, el DT aguarda por la recuperación de piezas importantes que están en duda teniendo en cuenta que el reloj empieza a correr.

Hay que recordar que del amistoso de ayer no formaron parte dos de los refuerzos que llegaron para ser titulares como Nicolás Pasquini, quien se recupera de una lesión, y Leandro Díaz, quien dejó atrás el coronavirus y está listo para retomar la rutina de entrenamientos.

Además, el Chavo tuvo las bajas de Nazareno Colombo, otro de los que se perfila para ir de arranque, del chileno Juan Fuentes y de Mauro Díaz, también importante en la rotación del entrenador.

HUBO MOVIMIENTOS EN “UNO”

Con la idea de no perder tiempo alguno, tras el amistoso con victoria ante Arsenal, aquellos que no vieron acción completaron una práctica en el Jorge Luis Hirschi comandada por Desábato y Braña.

Allí, un nutrido grupo de jugadores realizó tareas con pelota en las que se apuntó a lo táctico, tanto en defensa como en ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE